Moto Guzzi presentó la V7 III en sus modelos Anniversario, Racer, Special y Stone

22 diciembre 2017
moto guzzi

Hace ya un año que el Grupo Piaggio desembarcó en la Argentina con sus marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Aprilla y su red de concesionarios Motoplex. Festejando este aniversario el Grupo presenta la V7 III, la tercera generación de Moto Guzzi con cuatro nuevos modelos.

Stone, Special y Racer; son tres versiones populares y conocidas por el público de motos, donde la Stone se caracteriza por sus gráficos negros, la Special por sus cromados y la Racer que representa el legado deportivo de la marca con 15 títulos mundialesy 11 Tourist Trophy. A ellas se suma la Anniversario rindiendo homenaje a los 50 años del modelo V7 caracterizándose por ser una edición limitada de 750 unidades.

motoplex tigre

La presentación de los nuevos modelos fue realizada en el concesionario Motoplex Tigre, un exclusivo lugar en que el showroom cuenta con elementos reciclados, como la escalera fabricada con los tablones de las tribunas de la cancha de Boca que luego pasaron a Ferro para finalmente recalar en este lugar y un granero donde se exhibieron las nuevas Moto Guzzi como se ven en EEUU o Inglaterra.

Allí conversamos con Juan Deverill, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Antelo Group Automotive Division quien destacó “Con este proyecto del Grupo Piaggio cambiamos la manera en que se comercializaban las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia en la Argentina en un mismo concesionario con nuestra imagen y decoración”.

deverilJuan Deverill, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Antelo Group Automotive Division

Deverill destaca que hoy cuentan con 9 concesionarios Motoplex distribuidos en CABA, GBA, Córdoba y Rosario y en el primer trimestre abrirán en Mendoza para luego  sumar 5 o 6 más en el 2018. Respecto a la ventas, el director apuntó “El 70% corresponden a Vespa y luego vienen Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio, cada uno en su mercado y nicho” y aañadió “estimamos crecer en orden al 100% para el próximo año”.

Moto Guzzi V7 III Stone: u$s 20.000

No hay cromados, y el negro mate toma un papel principal que combina con el gráfico dedicado a este modelo que se ubica en el sillín que dispone de una correa de sujeción para el pasajero. Pero también está se encuentra disponible en otros colores satinados inspirados en los tonos típicos de los años 70: Nero Ruvido, Azzurro Elettrico, verde Camouflage y Giallo Energico. Pero no solo el color mate oscuro distingue a la Stone de las otras versiones: es la única que tiene ruedas con radios y una sola instrumentación de pantalla circular. Además el guardabarros delantero fue acortado para resaltar su aspecto esencial.

moto guzzi stone

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Stone

Moto Guzzi V7 III Special: u$s 21.000

Es la que más se acerca al modelo original con partes cromadas y gráficos brillantes. Tiene la típica franja de color en los paneles laterales debajo del asiento que complementan las bandas horizontales de colores combinados en el tanque. Las ruedas disponen de rayos pulidos y cubos negros, mientras la instrumentación se compone de  dos relojes circulares y el asa de agarre de pasajeros de acero cromado. Este modelo V7 III Special cuenta con un asiento con pespuntes clásicos que resalta sus raíces elegantes. Los colores disponibles son nuevos: Nero Inchiostro y Blu Zaffiro.

moto guzzi special

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Special

Moto Guzzi V7 III Racer: u$s 21.250

Es la más deportiva de la gama y viene producida en una edición numerada y cuenta con muchas diferencias técnicas respecto al anterior modelo y de los otro V7 III. En este modelo observamos un nuevo gráfico para el tanque de combustible que tiene un acabado satinado y donde el águila roja se destaca. Esta característica es una reminiscencia del color “Rosso Corsa”que fue elegido para pintar el marco y el basculante, que recuerda a la primera serie 1971 V7 Sport llamado “marco rojo”. La tradición muestra que la Racer es una motocicleta deportiva con un solo asiento, pero esta nueva versión fue aprobada para transportar a dos personas, teniendo dos pedalines incorporados.

moto guzzi racer

Una de las características más importantes es el uso generalizado de aluminio negro anodizado que caracteriza los nuevos paneles laterales y las protecciones del cuerpo del acelerador, mientras que la placa frontal esta hecha de aluminio cepillado y las llantas de rayos son de aro negro deportivas. Otros elementos premium que se destacan son los reposapiés fabricados con palanquillas macizas, el vástago de dirección aligerado y el protector de yugo de la dirección. Pero la innovación técnica más importante está constituida por el par de amortiguadores Ohlins, ajustables en precarga de muelle, en rebote y compresión, que permiten un mejor desempeño de la motocicleta en conducción deportiva.

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Racer

Moto Guzzi V7 III Anniversario: u$s 21.500

Esta motocicleta es un homenaje a los 50 años de la V7, siendo una versión especial basada en el modelo Special V7 III, siendo producida en una edición limitada de 750 unidades. Este modelo se distingue por numerosos detalles como el tanque de combustible con acabado de cromo que alberga el Aguila Moto Guzzi de color dorado que se combina con el asiento de cuero. Por otra parte el tapón de cierre de combustible se encuentra fabricado en aluminio al igual que los elevadores del yugo de dirección que lleva el número de serie calado por laser.

moto guzzi aniversario

Los guardabarros son de aluminio cepillado, el asidero trasero es de acero cromado y los rayos de las llantas se encuentran pulidos, dándole un gran prestigio.

Ficha Técnica:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Anniversario

Garantía:

Todos los modelos disponen de una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Fotos Motoplex Tigre:

motoplex tigre

motoplex tigre

motoplex tigre

motoplex tigre

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Piaggio, vespa el 22 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://cialis-viagra.com.ua

www.nl.ua/ru/stroimaterialy/betonnye_izdeliya/kolodtsy

там www.nl.ua