Motomel, líder en patentamientos

14 mayo 2011

Motomel, empresa argentina productora de motovehículos, se ha posicionado como líder en patentamientos de motos durante el primer cuatrimestre del año.

Según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el número de unidades patentadas por Motomel durante los primeros 4 meses del año asciende a un acumulado de 35.613 unidades, lo que representa el 14,55% del mercado.

“El sector está teniendo un gran momento, existe una gran demanda de nuestros productos lo cual nos reconforta y motiva a seguir por el mismo camino en el cual llevamos más de 17 años produciendo motos de excelente calidad para nuestros clientes,” afirma Marcelo Meller, Presidente de Motomel y agrega: “Para este año pensamos que el mercado va a llegar a otro record de ventas y desde Motomel estamos preparados para seguir este crecimiento. Hemos realizado importantes inversiones para desarrollar nuestra capacidad de producción como así también nuestra logística.”

En su planta ubicada en La Emilia, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, en donde trabajan más de 400 personas, en este último mes solamente fueron contratadas 64 personas. Motomel produce 12.000 unidades mensuales entre motos y cuatriciclos, conformando la línea más amplia de motovehículos en Argentina con más de 60 modelos diferentes, producidos bajo altos estándares de calidad. La planta tiene 60.000 m2 cubiertos y aloja 3 líneas de ensamblado y producción de última generación. Motomel tiene una capacidad de producción de 145.000 motovehículos por año.

Las cifras brindadas por ACARA ratifican la tendencia de crecimiento de todo el año 2010 que finalizó estableciendo el máximo histórico de patentamientos de la actividad con 559.861 unidades. De esta forma el acumulado de los primeros tres meses de este año se ubica en 193.906 unidades, esto es 78% más que en enero-marzo del año pasado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motomel, Motos el 14 de mayo de 2011

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


atrox.com.ua

http://usm1.com.ua