Nissan exhibe en Cariló la nueva X-Trail, que llegará en abril a Argentina

9 enero 2018
xtrail
Finalmente, la marca japonesa anunció la fecha del regreso de su SUV: será en abril, aunque se habilitará una preventa exclusiva en marzo. Estará equipada con un motor naftero 2.5 de 169 con caja automática y sistema de tracción Intelligent 4x4.

En sus dos generaciones previas, la X-Trail había logrado una muy buena aceptación en nuestro mercado, por su versatilidad como vehículo familiar para uso diario y un logrado comportamiento off road. La tercera generación, completamente replanteada con respecto a sus antecesoras, fue presentada a nivel mundial en 2014 y fue una de las novedades de Nissan en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires el año pasado, ocasión en que la marca japonesa anunció su regreso, previsto para fines de 2017 o principios de 2018.

Aunque en diferentes oportunidades el arribo de la nueva X-Trail ya había sido confirmado, aún no tenía una fecha precisa de lanzamiento -algo que varios lectores nos venían consultando, incluso luego de la presentación de la campaña de verano de Nissan (ver nota), que llamativamente no la nombraba en el comunicado oficial-. Ahora, la firma nipona decidió mostrarla como anticipo en su espacio en Cariló y anunciar que su llegada oficial será en abril, con una preventa exclusiva en marzo.

xtrail

Se comercializará, al menos en una primera etapa, con una única motorización naftera, de 2.5 litros de cilindrada, que desarrolla 169 CV acoplada a una transmisión automática y se destacará por sus innovaciones tecnológicas, mayor equipamiento de seguridad y un diseño más moderno y atractivo. Como parte del concepto Nissan Intelligent Mobility (Movilidad Inteligente Nissan), contará con el sistema Intelligent 4×4, con control dinámico de chasis, que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y más seguridad para los pasajeros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo, Nissan el 9 de enero de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Stu, opinar desde el prejuicio es normal? … 1º infórmese mínimamente existe el Google, no causa hernia …
    No la compraría por otros motivos: No viene Diesel, un vehículo alto y que está arriba de los 1800 Kg consume, por lo que una opción diesel sería excelente … No me explico porque no le ponen el motor de la NP300 que salió excelente.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Si no se vende bien.la culpa exclusiva es de Nissan.por ponerle un precio muy alto. No nos olvidemos q este modelo ya es desactualizado en los paises del 1er mundo.

  3. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    La murano y la kicks sacaron máxima puntuación de seguridad

  4. Avatar de Stu Stu dice:

    Sera seguro? hasta que no lo pruebe LatinNcap nissan me da mucha desconfianza. Una pena porque tiene lindos productos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: