El Nissan Kicks producido en Brasil ya se vende en la Argentina

15 febrero 2018
nissan kicks
Nissan Argentina conformó el primer lote de unidades proveniente de la planta de Resende ya fue distribuido a su red de concesionarios oficiales.

El Nissan Kicks es una de las grandes apuestas de la marca japonesa para la región y especialmente para nuestro mercado, ya que compite en el demandado segmento B-SUV y se destaca por su original diseño y una completa dotación de equipamiento. A menos de un año de su lanzamiento está logrando muy buenos niveles de ventas y para poder satisfacer mejor la demanda, la filial local decidió cambiar la procedencia de las unidades que arriban a nuestro país, pasando de México a Brasil.

Hace algunas semanas atrás, la firma nipona anunció que el primer lote de unidades había partido hacia nuestro país desde la nueva planta de Resende (Río de Janeiro), pensada desde un primer momento como la base exportadora para la región, desde que este modelo fue presentado. Ahora, Nissan no sólo confirmó el arribo de las más de 900 unidades que formaban parte del embarque, sino que aseguró que ya están distribuidas en su red de concesionarios oficiales.

nissan kicks

Para los próximos seis meses se prevé que aproximadamente 4.000 unidades más llegarán, manteniendo la oferta actual de cuatro versiones: Exclusive MT, Advance MT, Advance CVT y Special Edition –presentada el mes pasado en Cariló-, así como el mismo nivel de calidad y tecnología con el que contaba cuando provenía de México.

Por otra parte, cabe destacar que el Kicks acaba de presentarse en Estados Unidos, un hito que refleja las intenciones de la marca de convertirlo en un modelo global y ya cuenta con numerosos premios en su haber, como “2017 SUV del Año”, galardón entregado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el “Mejor Crossover / SUV de América Latina” por Americar. En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como “Best Compact SUV”, además de ser nombrado como “Mejor SUV importado” por Top Car TV, junto con “El mejor” y “El mejor SUV del año” en la edición brasileña de “Car & Driver”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 15 de febrero de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de MircoMirco dice:

    Tanque de nafta de 40 lts, no puede tener ese error este vehiculo, poca autonomía.

  2. Avatar de Carlos MontagnaCarlos Montagna dice:

    cuando Nissan fabrique en Argentina, bajaran los precios?

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Todos esos “Premios” solo son marketing, no nos dejemos engañar … Hay varios “Crossovers” muy superiores al Kicks y muchísimo mas equipados … Si es baratito se venderá, caso contrario sucederá lo mismo que toda la línea Nissan (exceptuando la NP300 que es excelente) … Cordiales saludos.

  4. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Buen producto pero caro por.tenes motor con solo 120 cv., además de faltarle equipamiento!.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


離婚したい

maxformer.com

https://ford.niko.ua