Nissan Murano y Nissan Kicks más cerca con VISA

28 mayo 2018
nissan kicks
La marca japonesa de autos suma una nueva forma de financiación, esta vez a travez de la tarjeta de credito VISA que permitirá financiar hasta $200.000 para el modelo Murano y $150.000 para el Kicks.

Nissan Argentina junto a VISA firmaron un programa de financiación para adquirir los modelos Murano y Kicks. Este acuerdo permite que los clientes puedan comprar un 0 KM con una financiación a tasa 0% y en 12 cuotas, permitiendo de esta manera financiar parte del precio total del vehículo.

El monto máximo que se puede financiar a través de la tarjeta VISA es de $200.000 para la Nissan Murano y $150.000 en el caso que se desee acceder al Nissan Kicks.

En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con VISA cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio” aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

murano nissan

Esta financiación que se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales Nissan solo por ahora se puede tomar para los modelos Murano y Kicks, pero desde la marca apuntan que pronto se extenderá a otros modelos Nissan.

Nissan Kicks que cerró el año fiscal como el modelo más vendido de la marca en América Latina, fue uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente” reuniendo una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un moderno motor, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Nissan Murano es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. representa la visión de marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 28 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de FedericoFederico dice:

    Agreguen “velocidad crucero” a la Kicks por favor !!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: