Nordenwagen presentó el Porsche Finder, la vidriera online de la firma de Stuttgart

31 julio 2018
porschefinder
Es una web exclusiva donde se pueden ver en detalle todas las unidades nuevas y de reestreno disponibles en la red oficial de la marca alemana, con fotos, colores, precios e inclusive información sobre su mantenimiento. Además, se puede coordinar una visita al concesionario o un test drive.

Como un sitio de clasificados online o el salón de un concesionario pero desde la comodidad de un smartphone, tablet o computadora: así es el Porsche Finder, la plataforma de exhibición de vehículos de la marca alemana que Nordenwagen acaba de presentar en nuestro país.

En la web los interesados podrán ver en detalle toda la gama de unidades 0km y de reestreno -tal como las denomina Porsche- con especificaciones técnicas, equipamiento, colores, precios y fotos de cada modelo disponible en la red oficial de la firma de Stuttgart en el país. Si desean conocer personalmente a la unidad de su agrado, bastará con ponerse en o con un asesor de servicio desde la página y coordinar una visita al Porsche Center más cercano, donde también podrán solicitar una prueba de manejo.

Vale destacar que además de mostrar la lista de vehículos de reestreno que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su kilometraje, año, garantía oficial y fotos que demuestran el impecable estado de las unidades.

porsche finder

Al respecto, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, afirmó: “Esta nueva herramienta acerca cada vez más nuestros vehículos a los clientes de todo el país, quienes pueden ver todos nuestros Porsche en stock, tantos los Approved cómo los 0km. Cada vez más la gente usa los medios digitales, y para nosotros es un gran placer poder brindarles la información que requieren por el medio que prefieren”.

De esta manera, Argentina se suma a otros países del mundo donde ya se ofrece esta novedosa plataforma online –hasta el momento, la casa de deportivos alemana es la única automotriz que cuenta con un servicio de estas características en nuestro país- y ya están en exhibición casi una decena de unidades.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Porsche el 31 de julio de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Luis, habrá sido una falla temporal en el sistema o la página porque ya está funcionando, recién ingresé sin problemas. Saludos.

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Por el momento en: HTTPSs://finder.porsche.com/ar
    Solo podemos leer: “Sorry, this service is currently not available. Please come back later.”

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: