Nueva Hyundai Santa Fe

2 agosto 2010

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento de la nueva versión de entrada ¨New Santa Fe entry spec¨ con un precio de u$s 37.500 dólares.

Costando 6.500 dólares menos que la versión anterior mas económica cuenta con un paquete completo de seguridad activa y pasiva que incluye frenos a disco en las 4 ruedas, ABS, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), airbags delanteros frontales, de tórax delanteros y de cortina en las tres filas de asientos con 7 cinturones de seguridad de tres puntos.

La configuración es de 7 asientos, caja mecánica de 6 velocidades, tracción delantera y motor 2.4 naftero de 174 CV.

En materia de confort cuenta con lector de CD con MP3 con conexión auxiliar y cable para iPod, volante revestido en cuero con regulación en altura y profundidad y control de audio integrado, pack eléctrico, aire acondicionado y cierre centralizado con control remoto, entre otros. El nivel de terminaciones, como en todas las versiones de Santa Fe es el de mayor calidad (GLS).

Nicolás Novello, encargado de investigación de mercado y prensa de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨Contamos con cerca de 3.000 unidades de Santa Fe circulando por las calles de nuestro país, un número que demuestra que este modelo tiene una gran aceptación y su confiabilidad está sumamente probada. Esta nueva versión nos dará un mayor volumen de ventas, manteniendo nuestra premisa de ofrecer un equipamiento óptimo de seguridad y la máxima calidad. Nuestra promesa sigue en pié: ofrecer en argentina los mismos estándares de seguridad que la marca brinda en Estados Unidos y Europa ¨

La garantía de este vehículo es de 3 años ó 100.000 kms y se encontrará disponible en los concesionarios para la venta al público a medidados de Agosto..

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Lanzamientos el 2 de agosto de 2010

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de MauricioMauricio dice:

    Yo estoy enamorado de esta chata. Estoy en la duda entre una Hyundai Santa Fe 4×2, una Toyota Rav4 4×2 o la Nueva Kia Sportage. El tema es que la Toyota tiene un restyling, que no me gusta. Por otro lado, la nueva Sportage me gusta, pero creo q la reventa es menor que la Hyundai, Por otro lado, tengo muy buenas referencias de Hyundai. No se si uds tienen referencias de la reventa, del comportamiento, de la existencia de repuestos de Hyundai.

  2. Avatar de AntarticoAntartico dice:

    Saben cual es el consumo de este vehiculo????
    Jorge desde antartida

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Increible las fotos aleman.

  4. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Impresionante las fotos de ese choque.

    Por aca salio la Hyundai iX35, pense que ese modelo iba a reeplazar a la santa fe, pero parece que las comercializan juntas por ahora.

    Saludos.

  5. Avatar de AlemanAleman dice:

    Por que es necesaria la seguridad de un auto:

    Una Santa Fe con 6 personas adentro choca contra un renault 12 de frente y luego choca contra una garita de cemento. El del 12 muere en el acto. La Santa Fe totalmente destruida y con los airbags explotados y su habitaculo intacto. Se salvaron los 6. Las fotos dicen todo (no hay fotos impresionables, solo los autos destruidos). Una leccion de seguridad aplicada en los buenos autos.

  6. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Disculpen que sea ironico ciertas veces, se cuanto impuesto tienen los autos importados y de hecho parece estar bien ese precio.

    Me acabo de fijar el precio de esta Hyundai en NZ y vale lo mismo aca que en Argentina…… que afano por un auto coreano !!!!

    Hyundai es la marca coreana que esta haciendo autos mas o menos decentes ultimamente.

    Saludos

  7. Avatar de FedericoFederico dice:

    Che Claudio te la bajaron 6.000 dolares…. decime que chata de estas caracteristicas estas buscando vos y mas barata?…Todo bien Claudio.(no soy fanatico de la marca)

  8. Avatar de joakojoako dice:

    Mas barato ahora 4×2 como lo estan haciendo con todos estos vehiculos.
    Saludos.

  9. Avatar de sergiosergio dice:

    claudio querido , la culpa no es de HYUNDAI , aca en la argentina le aplican un 35 % de impuesto por eso el precio

  10. Avatar de gastongaston dice:

    Por los aranceles! Estan pagando entre impuesto al importado y otros impuestos al gobierno casi el 50% del valor del vehiculo. En el caso de Hyundai, no los veo responsables de los precios algo elevados. En otras automotrices, pagas ser portador de marca!

  11. Avatar de CLAUDIOCLAUDIO dice:

    señor claudio s,hay algo mejor por ese precio??

  12. Avatar de loquisloquis dice:

    suuuuper linda!!!
    pero qué cara!!!!!!
    ni me imagino mantenerla!
    una lástima que en nuestro país sea tan caro tener una camioneta de este tipo, las necesitamos con las calles como están!!!!!

  13. Avatar de pablopablo dice:

    No se claudio por que decis eso. Acaso una CRV vale 45.000 dolares en estados unidos ?

    No sabes que los autos importados fuera del mercosur tienen un 35,5% de impuesto de importacion + 21% de IVA + 4% de ingresos brutos+1,2% de impuesto a los debitos y creditos + tasa de seguridad e higiene, etc, etc,etc

    Esta Santa Fe tiene 7 asientos, caja de 6 velocidades, 174 CV, 6 airbags, frenos a disco en las 4, TCS, control de estabilidad, etc.

    Encima la CR-V viene de MEJICO y no tiene impuestos de importacion, eso si que es un afano !

    O sos de otro pais o no sabes nada de autos cuando opinas….

  14. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Es buen auto pero no lo vale, en serio que no vale ese precio. Por que no lo ponen a precio internacional ?

    Saludos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


заказать воду борисполь