Nueva Misión Solidaria de Scania Argentina

14 diciembre 2012

Luego de la gratificante experiencia de ser parte de la Misión Solidaria que organizó Radio Metro en Julio pasado, Scania vuelve a sumar su apoyo por una causa solidaria. Este 18 de Diciembre la emisora está convocando a una nueva Misión Solidaria a beneficio de la Fundación María de los Ángeles de Susana Trimarco en Tucumán y será un camión Scania el encargado de hacerles llegar todas las donaciones.

Impulsada desde Perros de la Calle, por radio FM Metro 95.1, y liderada por Andy Kusnetzoff, esta nueva misión buscará llenar las 26 toneladas de capacidad del camión Scania (R470) para donar enteramente al Centro Materno-Infantil de Tucumán, institución creada por Susana Trimarco en el marco de su fundación con el objetivo de brindar atención integral y contención a hijos de víctimas de trata de personas durante sus primeros años de vida para que las madres puedan trabajar en la superación del trauma y reintegrarse en la sociedad.

Nos llena de orgullo cerrar el año colaborando una vez más con una misión solidaria, y en esta oportunidad es especialmente gratificante por ser a beneficio de una causa tan noble como la que lidera Susana Trimarco desde Tucumán“, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Poder ser parte de este tipo de acciones nos define como compañía ya que en Scania trabajamos día a día con el objetivo de ser parte de la vida de la gente, compartiendo ideales y valores, uniendo destinos”.

Una vez llegado el camión a Tucumán, personal de la Planta Industrial de Scania Argentina y del concesionario APSA (Automotores Pesados) – ubicados ambos en esa provincia – colaborarán con la descarga del camión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Responsabilidad Social Empresaria, Scania el 14 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA Y LA SOLIDARIDAD, EL CAMIÒN DE LA FOTO ES HERMOSO Y ADEMÀS, SINTONIZAN A LA METRO 95.1, MUY GROSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: