Nuevas botas para Motocross Tech 8 RS Y Tech 10 de Alpinestars

12 marzo 2017
botas Alpinestars Tech 8 RS Y Tech 10

Alpinestars lanzó al mercado argentino dos nuevos modelos de botas: Tech 8 RS y Tech 10, elegidas por los pilotos más experimentados. Las Tech 8 RS se distinguen por su suela de goma, protección de dedos y tacón de acero. Además viene con un botín interior y polainas que previenen el ingreso de agua y tierra. Las Tech 10, por su parte, cuentan con protecciones de avanzada en canilla, tobillo y dedos. Tienen una confección superior en cuero y microfibra que proporciona resistencia extrema y flexibilidad. Ambos modelos ofrecen alto rendimiento, confort y la certificación CE asegurada. Se encuentran disponibles en los locales de Alpinestars en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Las Tech 8 están confeccionadas en microfibra. Cuentan con cuero sobre los dedos y un tacón de acero que oficia de protección. Su suela es de goma y contiene un botín dentro. Es resistente al agua e incorpora además una polaina alrededor de la bota que previene las filtraciones. Las zonas de acordeón son flexibles en el talón de aquiles y sus hebillas con puente de aluminio, se destacan por su memoria y auto alineación. Las nuevas Tech 8 RS están disponibles en color negro, blanco o combinadas a un precio sugerido de $11.500.

Por su parte la bota Tech 10 se presenta con un chasis co-inyectado en una sola pieza que ofrece resistencia y flexibilidad. Tiene una confección superior en cuero y microfibra. Su forro interno es en tejido poly-fabric con espuma de celda en 3D y antideslizante en el talón. Las Tech 10 cuentan con una protección frontal con sistema de doble cierre y micro ajustable. Incorpora además, un sistema anti torsión del tobillo, hojas de TPU que previenen la hiper extensión frontal y protegen la pantorrilla. La suela es exclusiva de doble compuesto, integrada y sin costuras. Las Tech 10 vienen combinadas en negro y colores fluors, blanco con negro o blanco con rojo y azul. Su precio sugerido es de $14.999.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Motos el 12 de marzo de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://best-cooler.reviews/

https://avtovoz.co.ua