Nuevo BMW X6 y BMW X6 M

28 enero 2012

BMW anunció el lanzamiento comercial del Nuevo BMW X6 para el tercer trimestre del 2012, una coupé todorerreno, el primer Sports Activity Coupé del mundo perteneciente al segmento Premium de automóviles, con modificaciones estéticas que combinan las líneas deportivas y elegantes del coupé con la elegancia que le imprime BMW.

Estéticamente el frontal presenta pequeños cambios que resaltan su deportividad, rompenieblas ahora en acabado mate, situados sobre las tomas de aire, la clásica parrilla BMW con nuevo diseño de las barras curvadas en la sección inferior y contorno tridimensional, faros bi-xenón de serie y nuevos faros LED adaptativos como opcional, que en el nuevo BMW X6 M se ofrecen de serie.

Nuevo BMW X6

En el sector posterior ahora cuenta con luces traseras de alineadas horizontalmente que enfatizan la anchura del vehículo y como opcional en todas las versiones del BMW X6 incorpora capó que enfatiza la poderosa apariencia del Sports Activity Coupé.

Nuevo BMW X6

El nuevo BMW X6 cuenta con cuatro asientos de serie y la opción de 3 butacas. El tapizado de serie es de cuero Nevada disponible también en Vermilion Rot y como opcional en Nappa color Schwarz y Elfenbeinweiss. El volumen de carga es de 570 litros, y abatiendo los asientos traseros llega a 1.450 litros.

Nuevo BMW X6

El nuevo BMW X6 calza llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y en el modelo BMW X6 xDrive50i con diseño de doble brazo. La carrocería se ofrece en 10 colores diferentes, ocho metálicos y dos no metálicos, incluyendo los metalizados Marrakechbraun, Orionsilber y Midnightblau.

Nuevo BMW X6

Cuenta con motorizaciones nafta y gasoil con tecnología BMW TwinPower Turbo y sistema inteligente de tracción total xDrive con Dynamic Perfomance Control.

ModeloCombustibleMotorPotencia
BMW X6 xDrive50inaftaV8 407 CV
BMW X6 xDrive35i naftaseis cilindros en línea306 CV
BMW X6 xDrive 40ddieselseis cilindros en línea306 CV
BMW X6 xDrive30ddieselseis cilindros en línea245 CV

.

También se lanzará el BMW X6 M50d BMW M con un exclusivo turbocompresor triple y seis cilindros en línea que entrega 381 CV con un par máximo de 740 Nm con transmisión automática de seis velocidades, que acelera de 0 a 100 km en 5,3 segundos . Como opción BMW M GmbH, se ofrece el BMW X6 M con propulsor V8 que entrega 555 CV .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 28 de enero de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Está muy bueno, quizás tendrian que haber modificado la caída del techo en la parte trasera, menos deportivo y mas volumétrico, es mas útil mejorar la capacidad de carga del baúl, y la altura al techo de los que van sentados atrás, desde mi óptica no es necesario un estilo tan deportivo en este tipo de vehiculos, es como si hubiese una incoherencia, el resto está perfecto, equipamiento, opciones de motorización, etc …. No deja de gustarme …. Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


шторы для спальни

также читайте