Nuevo CD Cartográfico Inteligente Argentina

30 julio 2010

Con la nueva versión del CD cartográfico, el ACA se propone optimizar todos los aspectos de esta potente herramienta, imprescindible al momento de planificar su viaje por las rutas de nuestro país.

Actualizado y fácil de usar, el CD cartográfico que usted ya conoce y valora, es aún mejor. A su ya familiar búsqueda de “mejor camino” o “camino más corto” entre dos o más localidades, se le agregan dos alternativas de cálculo: “camino más rápido” y “preferentemente asfalto”. El resultado obtenido se visualiza claramente, en los tradicionales mapas del ACA.

Adaptado a los requerimientos actuales, ahora permite ubicar sobre el mapa, coordenadas geográficas ingresadas a través del buscador, mediante el cual encontrará además, localidades, dependencias del ACA y otros sitios de interés.

La versión 2.0 del CD cartográfico del ACA, incorpora la posibilidad de acceder a información on-line, ya que ofrece enlaces a páginas web, donde aquellos usuarios que dispongan de acceso a internet, podrán complementar los datos que se brindan, como también, las condiciones atmosféricas de las principales localidades.

Compruebe la versatilidad del nuevo “Programador de viajes”, personalice aún más su recorrido y obtenga sugerencias que se ajusten plenamente a sus preferencias.

Quien proyecte un viaje, tiene a su disposición una “Hoja de Ruta”, donde hay una síntesis del recorrido, con origen y destino, kilometrajes y tiempos progresivos*, dependencias del Automóvil Club Argentino en el trayecto, etc. De acuerdo a las pautas del cálculo realizado y los datos incorporados en la “personalización del vehículo”, también obtendrá el costo estimativo en combustible y peajes.

Cabe destacar la inclusión en este CD de 3.208 localidades y lugares desde donde podrá generar itinerarios; 677 con descripciones turísticas, a lo cual debe agregarse el Mapa de la República Argentina con 6 niveles de zoom, 57 plantas urbanas, 39 accesos a localidades, y 39 esquemas turísticos.

También contiene las nóminas de Dependencias del ACA, Auxilio Mecánico de todo el país, y las poblaciones donde se expende GNC -1.831 estaciones con sus direcciones-. Toda esta información está integrada en un entorno constituido con la intención de hacer muy sencillo su uso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 30 de julio de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de pablopablo dice:

    Lo que estaría bueno es que el ACA tenga disponible el CD para la venta en todo el pais como corresponde a una organización a nivel nacional, porque en Rosario no existe el cd desde hace semanas… ¿tan difícil es hacer una copia de un CD para venderla? Que les pregunten a todos los que hacen copias truchas que ellos les enseñan.

  2. Avatar de Carlos L.Carlos L. dice:

    Tratándose de un CD ya no parece tan inteligente.
    Estaría bueno que el ACA volcara su cartografía on-line, de modo de poder actualizarla permanentemente.
    Un CD a los dos meses es viejo y desde el primer día incómodo.
    Señores del ACA: pueden hacerlo mejor.

  3. Avatar de marcosmarcos dice:

    luis b muy acertado tu comentario…
    estaria bueno que sean un poco mas criticos y no tan obsecuentes con las notas
    saludos

  4. Avatar de Sebastian RodriguezSebastian Rodriguez dice:

    A los socios del ACA, se lo dan gratis? Correspondería.

  5. Avatar de GabrielGabriel dice:

    Como se obtiene el cd?

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Precio del CD ? ….Nota incompleta y Además de GNC en el interior del pais hay muchas estaciones que no tienen Eurodiesel …. Saludos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: