Nuevo Concesionario Mercedes Benz Besten en San Fernando

18 octubre 2018
besten

Mercedes-Benz Argentina inauguró el Concesionaria Oficial de automóviles, Besten en la Localidad de San Fernando, en Buenos Aires. El flamante concesionario fue construido siguiendo los estándares internacionales de la marca y está estratégicamente ubicado en la zona norte, sobre la Avenida del Libertador 2515.

Asistieron a la inauguración alrededor de 150 personas entre periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca. Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Roland Zey, presidente; Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales; Manuel Mantilla, gerente de ventas Vans y Christian Kimelman, director de división Autos de Mercedes-Benz Argentina, entre otros.

cassano rolandDaniel Cassano, titular de Besten junto a Roland Zey, presidente de Mercedes Benz Argentina

Durante el acto ianugural conversamos con Daniel Cassano, titular de Besten quien destacó: “Esta es una nueva apuesta de nuestro grupo; hace 35 años que estamos con este sueño y soñar es buscar estrellas y hoy alcanzamos una de ellas. Esta es una estrella que es el resultado del esfuerzo de cada día y todos los días los hacemos trabajando un poco mejor.”

Hoy llegar a los clientes con autos nuevos con tanta tecnologia requiere tener servicio postventa de primer nivel, hay que resolverles los problemas de movilidad; en eso estamos enfocados y estamos trabajando para atenderlos cada día mejor y esas es la única manera de seguir ganando publico“, agregó Cassano.

mb a

Además el titular de Besten afirmó: “Tenemos toda la paleta de modelos de Mercedes Benz, que son productos modernos y de vanguardia. En estos últimos años teníamos unos temas técnicos reglamentarios, por decirlo de alguna forma. Hoy la competencia es mucho más pareja y donde el año pasado conseguimos el liderazgo, este año lo estamos peleando y no tengo la menor duda que vamos a seguir teniendo el lugar que nunca tuvimos que abandonar que fue la posicion de liderazgo”.

Durante el acto de inauguración se presentó el nuevo Clase A que fue recientemente lanzado por la marca alemana. El nuevo modelo de entrada de gama estará disponible en tres niveles de equipamiento (Style, Progressive y AMG-Line), con dos motorizaciones y una única opción de transmisión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 18 de octubre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: