Nuevo Fiat 500 Cabrio

22 julio 2010

Fiat 500 CabrioUltimo momento: El Fiat 500 Cabrio Lounge 1.4, ya se vende en Argentina.

Con su exhibición en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y en el espacio Estilo Italia de la Recova de Posadas a partir de hoy el Fiat 500C se agrega a la gama producto que Fiat Auto Argentina comercializa en el mercado argentino.

Partiendo de la versión berlina, con la introducción de la capota de tela, mantiene inalterada las características vencedoras del modelo original, tales como la seguridad al top de la categoría, con ABS, ESP y 7 Airbags estándar, la habitabilidad para 4 personas, la capacidad de baúl y el agregado de nuevas funcionalidades que aumentan el confort a bordo como ser el sistema Blue&Me (bluetooth, USB con comando en el volante) y la garantía de 3 años o 100.000 Km.

Fiat 500 Cabrio

Además, el baúl, gracias a un ingenioso sistema de bisagras a paralelogramo, ofrece un acceso fácil incluso cuando la capote está completamente abierta.

Un diseño agradable que, gracias a las características aerodinámicas ofrece iguales consumos y emisiones que la versión berlina con excelente motor 1.4 16v 100cv que respeta las normas de emisiones Europeas Euro5.

Fiat 500 Cabrio

Otro punto de fuerza de la original versión Cabriolet, es el extraordinario confort sea climático y acústico. Los minuciosos estudios y desarrollos aerodinámicos, tales como el Wind Stop, permitieron reducir al mínimo las turbulencias cuando se viaja con la capote abierta, disfrutando el sol de en cada viaje.

La elección de reinterpretar en llave moderna, la original capota de tela, con un sistema de abertura eléctrica y manteniendo los laterales del vehículo, permite a la Fiat 500C ser un producto menos estacional y con la posibilidad de poderlo disfrutar en cualquier periodo del año.

Fiat 500 Cabrio

La forma del vidrio trasero (con el desempañador eléctrico incluido) es redondeada y  además de mantener la visibilidad de la 500 berlina, tiene un aspecto más cercano a la identidad histórica de los años 50.

En la capota está instalado un elemento de plástico del mismo color de la capota, que tiene la función  de spoiler y que a su vez contiene la tercera luz de stop. Gracias propio a este spoiler la performance aerodinámica del Fiat 500C es sobresaliente (CX 0,33), llegando a emparejar los niveles aerodinámicos de la versión berlina, (un caso que se verifica muy raramente en las versiones cabriolet).

Fiat 500 Cabrio

Un verdadero trabajo de ingeniería es el sistema de movimiento de la luneta de vidrio que se pliega en si misma cuando la capota está abierta completamente. Cuando la capota se cierra el vidrio regresa a su posición original ofreciendo así las ventajas de una luneta clásica con desempañador incorporado.

El baúl de la Fiat 500C presenta una óptima accesibilidad, que permite acomodar valijas medio grande con una capacidad máxima de 182 litros (solo 3 litros menos de la versión berlina).

Fiat 500 Cabrio

Para lo correspondiente a la seguridad pasiva Fiat 500C no conoce rivales en el mercado como se demuestra, por ejemplo: los 7 airbag estándar (dos delanteros, dos Windows-bag, dos airbag laterales y uno para la protección de las rodillas del conductor); además la equipado con sofisticadas soluciones técnicas que garantizan un perfecto control del vehículo por parte del conductor (seguridad activa): desde el sistema de freno con ABS con EBD (Electronic Brake Distribution), el sofisticado sistema ESP (Electronic Stability Program),el sistema ASR (Anti Slip Regulation) a los dispositivos Hill Holder, que ayudan al conductor en el momento de arrancar con el auto en pendiente y el HBA (Hydraulic Brake Assistance) que contribuye el control en caso de una frenada de emergencia.

Al Fiat 500 Cabriolet lo podras ver en el stand que Fiat tiene en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Fiat 500 Cabrio

Comercialización

El Fiat 500C, con equipamiento de serie, llega al mercado argentino, a pedido del cliente, a un precio al público de 27.000 dólares (IVA incluido). Como opcionales libres se agregan los siguientes:

Opcionales libres

  • Climatizador automático: 300  dólares
  • Caja de cambios Dualogic con comando al volante: 1.900 dólares
  • Pintura Blanco Perlado: 800 dólares
  • Pintura Rojo Perlado: 800 dólares
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 22 de julio de 2010

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Por 27.000 U$ me compro un auto de verdad en la linea Peugeot, Citroen, Honda Fit, ú otro modelo de Fiat, practicamente todas las marcas tienen mejores autos mas equipados y mucho mas economicos, ni loco me compraría esta porquería … De terror este Fiat … Que me disculpen los tanos y fanaticos … Se supone que al ser un reestiling del pasado, también deberia ser su precio, recordemos que el viejo Fiat 600 era un auto economico, y popular … Como pueden vender por 27.000 U$ eso, es una truchada, pero giles hay en todos lados … En caso de choque, incendio, como hacen para salir los pasajeros sentados atras ?, por favor … No sé si aplica normas de seguridad basicas para que sea legal … Es mi gusto … Saludos

  2. Avatar de joakojoako dice:

    2 preguntas ¿Cuantos fiat 500 se han vendido aca en argentina desde que salio a la venta?
    Este fiat 500C es mas barato que el comun ya que como anuncian ustedes su precio es de 27000 dolares y la version comun si no me equivoco costaba 28500, es asi??
    Espero tu respuesta, desde ya muy buena la pagina y gracias.

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Con Respecto al 500 es muy lindo este cochesito me gusta que a pesar del precio sigan sacando opciones aca en argentina ahora para 16 valvulas o para vos Daniel tengo 2 preguntas. Espero que me las puedas contestar.
    1ero ¿Cuantos fiat 500 se han vendido aca en argentina desde que salio a la venta?
    2da Este fiat 500C es mas barato que el comun ya que como anuncian ustedes su precio es de 27000 dolares y la version comun si no me equivoco costaba 28500, es asi??
    Espero tu respuesta, desde ya muy buena la pagina y gracias.
    Saludos.

  4. Avatar de Ingeniero MalnisIngeniero Malnis dice:

    Es precioso, mi esposa dice que “es el auto mas sexy que existe” grigri…grigri ¿?¿?¿? que raras son!!!! jajajaj

  5. Avatar de flavioflavio dice:

    q hermoso auto… atrae muchisimo.
    muy lindo diseño basado en lo retro

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


там cl24.com.ua