Nuevo Honda Civic 2012, anticipo del lanzamiento

22 enero 2012

Nuevo Honda Civic 2012Se presenta el Nuevo Honda New Civic 2012 representando la novena generación de este modelo, con nuevo diseño, un equipamiento de seguridad más completo, con tecnología interactiva y un propulsor más eficiente.

El diseño exterior muestran las líneas limpias y poderosas, con una carrocería ancha y líneas de carácter pronunciado a lo largo del perfil.

Nuevo Honda Civic 2012

El tablero del Nuevo Honda Civic 2012 mantiene el instrumental separado y la plancha fue renovada con un diseño que define perfectamente el area del conductor y del acompañante.

Nuevo Honda Civic 2012

El nuevo propulsor de 1.8 litros i-VTEC® de 140 CV recibió cambios tecnológicos que permiten reducir la fricción que junto al sistema VTEC® de distribución variable y control electrónico de la apertura de las válvulas, sumado al múltiple de admisión variable de doble tapa, logran la mejor combinación entre potencia, economía de combustible y baja emisión de gases contaminantes.

La transmisión manual ha sido resideñada y ahora el pasaje de marchas es más corto, suave y preciso. La transmisión automática de 5 velocidades están disponibles tanto en la versión LXS como en la EXS, pero en esta última versión cuenta con Paddle Shift S-Matic Sport Drive con Grade Logic Control y cambios al volante, brindando un manejo más seguro, confortable y divertido.

Dos son las versiones de equipamiento LXS y EXS, aunque ambos cuentan con la misma motorización la diferencia radica en equipamiento de confort y seguridad ya que a la versión EXS se le adiciona airbag lateral, encendido automático de luces, tapizado en cuero, techo solar eléctrico, apertura y cierre de ventanillas desde la llave, espejos de cortesía con iluminación, limpiaparabrisas con función intermitente variable, Bluetooth y faros antinieblas delanteros.

Precios:

CIVIC LXS MT 2012 U$S 27.600
CIVIC EXS MT 2012 U$S 32.100
CIVIC EXS AT 2012 U$S 33.900

El lunes tendrás todas las características de este nuevo Honda Civic 2012 que se aggiornó para dar pelea en un segmento como el “C” que esta cada vez más competitivo.

Mirá el Making off de la publicidad

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 22 de enero de 2012

27 Respuestas

  • Comentarios27
  1. Avatar de EduEdu dice:

    Gonza, el Bora es mejor auto porque tiene más cv o pica en algunos segundos menos? Jaja, razonamiento de adolescente o de adulto inmaduro. Caja de zapatos de 16 años de antigüedad, cuadrado, viejo y menos gracia que Tito bailando, discontinuado hace años en todo el mundo menos acá, el bora es irremisiblemente Grasa, y no califica para ninguna comparación con Honda. Le pusieron foquitos redondos atras cuando el vento volvió a los cuadrados…siempre está un paso más…atras. Si te gusta ese trasto viejo disfrutalo pero sin molestar a los demás..saludos

  2. Avatar de gonzalogonzalo dice:

    Marcelo, veo que de autos no sabes ABSOLUTAMENTE NADA…Decir que te sentís mejor con un Fit que con un vento o bora 1.8, es no tener la más mínima idea de lo que decís…Decí que no llegaste al Vento y listo, pero decir semejante incoherencia, no es digno de esta página…Por favor….

  3. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Ufff que tema, hace poco tiempo me desprendí de mi golf 2.0 mk4, me costo mucho hacerlo y mi gran fastidio fue no encontrar en vw el reemplazo lógico, me subí al bora y era como no cambiar de auto, pasar al 1.8 t no era una opción lógica, no me imagino poniendo en juego la vida de mi familia ni la de alguien mas a mas de dos gambas… A esta altura de mi vida me parece una estupidez.
    El vento es un catamaran que por varias razones no me cierra, una la comparte con el bora y es el tema choreo…
    Con el golf tenía perfil bajo, había gente que te lo confundía con un gol…
    El bora lamentablemente se convirtió en auto de chorro o pistero, para vw paso a ser algo así como el 1500, casi que va por el récord del Falcón…
    El civic es un gran auto pero sigue haciéndome sentir incomodo el tema de como esta la calle hoy en día, el resto de los medianos me pareció mas de lo mismo y me fastidio.
    Finalmente y cuando ya dejaba pasar mi golf otro año mas me subí al fit 1.5, realmente me hizo olvidar de vw a pesar de haber tenido una muy buena experiencia con la marca,es casi perfecto, mi familia agradecida con la comodidad y de afuera un auto que no sobresale, performace similar y la excelencia de Honda en cada detalle.
    Me tube que comer la gastada de mis amigos porque es auto de mina pero los que lo probaron se dieron cuenta de que no volvían…
    Lo único que desentona con el fit es la portacion de una HK .45, creo que voy a tener que conseguir algo mas chico.

  4. Avatar de eduardoeduardo dice:

    Hola , tuve Fiat, tuve Ford ,tambien Citroen y Peugeot,todos full y 0 kilometros .Siempre tube en algun momento problemas mecanicos ,la calidad de materiales bastante que desear ,carisimos,la atencion en la venta y post venta muy mala,los service carisimos y te mienten y no te hacen nada,te tardan en entregarlos a los 0 km ,1 año de garantia (no tienen verguenza)y el valor de reventa es malo.Despues tube un HONDA,exelente atencion personalizada , los service la mitad de baratos con respecto a otros,el valor de reventa muy bueno ,nunca ni un problema mecanico ni de ningun otro tipo y ya casi con 100.000 km . 3 años de garantia , me llaman por telefono a cada rato para ver si fui atendido bien ,me revisan el auto cada tanto gratuitamente por posibles fallas que aparecieron en otros autos etc.Asi y todo Honda al ser mercosur deja mucho que desear con respecto a otras partes del planeta,pero allado de lo que hay aqui en argentina y mercosur es lo mejorcito que hay HONDA Y TOYOTA

  5. Avatar de AlfredoAlfredo dice:

    Hola tengo un vectra GT 2.4 2010, La verdad es un fierrazo a nivel motorizaición yo lo he puesto a 200 por hora como si nada… Ahora me compre un Honda Civc automatico el mas full de la linea, con suerte me lo entregan a fines de Abril. . Se que son 2 cosas distintas pero bueno solo espero que este auto tenga tan buena motorización como el Vectra ya que si bien es mas pequeño los caballos son casi los mismos.

  6. Avatar de gonzalogonzalo dice:

    Claro el civic es ultramoderno no? Chicos si no saben no opinen. Está a la vista cual se vende más…Precio similar, equipamiento similar, antiguedad similar, pero el bora se vende 10 veces más… Y el 1.8 además de lo similar camina el doble… Es así chicos. Y carlos bajate del auto de papá y empezá a leer y a aprender, hay muchas revistas y programas de autos que te pueden enseñar, así cuando opinás lo hacés con objetividad y conocimiento…Comparar un bora con un fit… lo hiciste de chiste no? Que chatura mental por Favor…

  7. Avatar de CarlosCarlos dice:

    ja jaj Gonzalito, es lamentable, lo tuyo, el Bora es de una tecnologia de hace 10 años: ni se compara con ningun honda, quizas con un Fit de hace unos años, lamentable GOnzalito

  8. Avatar de GuidoGuido dice:

    Soy de preferencia de los autos italianos y leí la discusión de Gonzalo con el resto. Puedo aportar lo que Yo conozco? Amigo mío tuvo desde el Golf 2.0, Bora 1.8 T, Vento 2.5, Vento 2.0 T TFSI, y ahora el Vento 2.0 T TSI. Tengo otro amigo que tiene Civic SI, y habiendo manejado los 2 en varias ocasiones cada uno, les puedo contar mis impresiones.
    Son dos excelentes autos. Excelentes prestaciones en ambos. Deportividad en los 2. Creo que el Honda tiene mejor agilidad para moverse en curvas y en zigzagueos a alta velocidad. Sin embargo el Bora le gana en aceleración y velocidad final. El Turbo se hace sentir. En diseño me parece mas deportivo y elegante el Civic, solo sobre el actual Bora. El diseño del anterior Bora, te daba la sensación de ser un pequeño BMW. Bien alemán, ancho, robusto y potente. En el interior el Bora tiene el sobrio estilo alemán, el Civic tiene algo mas de color en el tablero, pero le queda perfecto y lo hace mas moderno. Me pace que el Civic de 140 HP solo puede preferirse para quienes buscan un auto mas elegante.
    El Bora será el preferido de quienes quieran un auto con un precio razonable y prestaciones de auto premium. Son 2 excelentes automóviles para un publico diferente. Pero lo bueno es que podemos optar en este mercado devaluado y que tanto uno como el otro, nos dan opciones excelentes y nos hacen mas lindas las calles del país. Abrazo!

  9. Avatar de CarlosCarlos dice:

    JAjajaj comparar un Bora con un Civic de Honda, hay que ser necio¡¡¡¡¡¡¡

  10. Avatar de gonzalogonzalo dice:

    No entendí muy bien lo del fenómeno wachiturro o negro con plata. Entrá al Club del bora por internet y vas a ver que la gente que estamos registrados allí no tenemos nada que ver con lo que comentás. Respecto a los afanos no me preocupa ya que por suerte vivo en el interior y todavía lavamos los autos en las puertas de nuestras casas sin problema. Luego comparar al civic con el vento tampoco tiene mucha lógica, el vento es un auto de un segmento superior. Ni hablar del 2.0 Turbo. Y además hay algo que no se puede discutir y es la gran cantidad de boras que se vendieron y lo más importante es el valor de reventa que tienen, y te aseguro que el 1.8 al SI le da y bastante. Pero el SI no viene más porque no se lo vendieron a nadie… Saludos

  11. Avatar de NicolasNicolas dice:

    joako, no pudo estar mas acertada tu respuesta!

  12. Avatar de joakojoako dice:

    Gonzalo veo que los palos te han dado a vos y te supiste defender bien. Que puedo opinar mira Gonzalo respecto a lo que decis bora realmente no tiene compenticia, motor exelente, que no tienen con que darle, el problema con el bora turbo es que este en los ultimos 2 años se popularizo como el fenomeno wachiturro, que quiero decir con esto que el bora paso a ser un auto de “negro con guita” usando la palabra negro no por raza sino por como nos dirigimos a la mayaroia de los Argentinos cuando decimos negros.
    Lo que quiero decir es esto, mis razon porque hoy no compro un bora turbo. Estadisticamente paso a ser el auto mas robado, superando incluso al duna, los uno, los senda, todos esos autos que eran los mas robados, lamentablemente el bora turbo paso a liderar ese ranking, del que nadie quiesiera liderar, pero en este pais existe. Y justamente por la potencia que tiene es el mas deseado para los afanos.
    En fin con respecto a compararlo con el Civic, yo creo que este se compara mas con el Vento que con el bora, pero buen esta ahi, en definitiva el principal competidor del Civic no solo aca sino a nivel mundial el el Corolla de Toyota, creo que este mas apto para comparar que el bora, con similar motorizacion y prestaciones en cuanto equipamiento y comfort. A mi particularmente me gusta mas el aterior abria que ver si la version SI la vuelven a ofrecer, ese si que al borita, lo hacia temblar. Y para los que hablan del diseño del Bora no se preocupen que no en mucho mas tiempo se viene una renovacion que seguramente va a gustar y el bora va a seguir siendo el mas vendido, en su segmento.
    Saludos.

  13. Avatar de renatorenato dice:

    El bora es un gran auto pero no se trata de velocidad solamente entra en juego el equipamiento, el estilo, seguridad,la belleza del auto y el bora con el transcurso del tiempo ya no tiene el mismo impacto, ademas estan muy trillados, se ven muchos en la calle. Respecto a este nuevo civic digo que esta muy por debajo de lo que esperaba, ni siquiera trae ESP.Me quedo con un cruze, fluence o 408 que si se han preocupado por la seguridad.saludos.

  14. Avatar de gonzalogonzalo dice:

    No trato a nadie de bo***. pero es evidente que no saben, lean primero, infórmense, y después opinen. Los bora 1.8 Turbo, los últimos del 2010 y 2011, vienen sin limitador y probado con Gps dió para ser exactos, 231 KM/H. No pueden hablar de auto viejo cuando el civic tiene la misma o más edad del Bora. Quieren saber más? El 1.8 es un motor Audi, al que no sólo le agregaron el turbo, sino que adenás es 20 válvulas (5 por cilindro). Para el que dijo que es un auto para los que no saben manejar, es totalmente al revés, un auto con semejante potencia hay que saber manejarlo, si lo agarra un pendex se lo pone de sombrero. Con respecto al precio que dijo otro se ve a las claras que no sabe tampoco ya que un bora con todo está casi al mismo precio que un Civic. Pero se ve que mucha gente está equivocada según Uds y fue el auto más vendido de su segmento en 2011, muy lejos arriba del segundo… Y eso que la Kretina paró un poco la entrada de algunos importados..El único civic un poquito picante fue el 200 HP, pero no se lo vendieron a nadie, por eso se dejó de traer y en pique le hacía fuerza al Milocho, pero arriba el borita se lo comía… Lean chicos primero, miren programas de autos de gente que sabe y recién después a opinar, Por suerte pude aportar algo a los que opinaron sin saber, je je

  15. Avatar de FedericoFederico dice:

    es un city maas grande…no che

  16. Avatar de renatorenato dice:

    me gusta, pero no se si lo compraria comparando con rivales de segmento tiene algunas bajas, como el navegador, xenon y deberia informarme mejor tal ves le falte algo mas.De lo que si estoy de acuerdoes que el bora ya esta llegando a su final y su diseño ya es obsoleto, mas alla que creo que es uno de los mejores de los ultimos 10 años.saludos.

  17. Avatar de FedericoFederico dice:

    Che Gonzalo tu bora jamas puede andar a 230km/h ja! si es ligero ese auto , no hay dudas, pero me parece que la gente acá no es B………..

  18. Avatar de PAPAPAPA dice:

    SIIIII……………IGUALITO,!!! el CIVIC, debe consumir un poco menos de la mitad……………. Si queres velocidad, te presto mi NINJA ZX10, 230 km/h en 6ta. a 10000 rpm y le quedan 6000 más!

  19. Avatar de Baltazar BotoBaltazar Boto dice:

    Eso es envidia Gonzalito! Para los que no les da el cuero para un Honda, se conforman con un Bora…

  20. Avatar de PAPA DE GENARITOPAPA DE GENARITO dice:

    Noooo. flaco!!!! el Bora data de màs de una dècada y encima lo siguen vendiendo (VW creo que ya amortizó la inversión…..), este civic anda con la mitad de nafta y TODO es tecnologìa, POR FAVOR (no manejes a 230) pensá en los demás, y…… el HONDA es HONDA.

  21. Avatar de ENRIQUEENRIQUE dice:

    Es una pena que opinen de esa manera sin conocer un auto Honda!! incomparable y menos con VW, lamentable!

  22. Avatar de Gastón AcostaGastón Acosta dice:

    Una verdadera nave espacial, a los japoneses no hay bombas nucleares, ni terremotos ni tsunamis que los paren, siempre dos pasos adelante inventando el futuro al que después todos copian..Comparar este Civic con un Bora al que simplemente le ponen turbo para que los loquitos que no saben manejar quieran demostrar superioridad provocando accidentes de tránsito? Uno-el Civic-es un auto para usuarios comunes, con flia, inteligentes que quieren disfrutar la tecnología , la eficiencia, la comodidad, la confiabilidad y el diseño y el otro es para gente de “raza superior”, para “winners of the word”…

  23. Avatar de FedericoFederico dice:

    Gonzalo. 230 KM/H pero lo tocaste para que llegue a eso.

  24. Avatar de agustinagustin dice:

    muy flaco el rubro seguridad… solo 4 airbags y solo en la versión tope de gama…

  25. Avatar de marcelomarcelo dice:

    Si todo fuera la velocidad, comprate un cohete.
    Imaginate los eyaculadores precoces que contentos estarian.
    Los autos no son velocidad, son calidad, diseño, Tecnologia, (Bora le faltan 10 años para eso), Seguridad etc.

  26. Avatar de mauromauro dice:

    gonzalo..tuve un bora y ahora tengo un civic, te voy a discutir a muerte que la comodidad no es la misma! eso es lo mejor que tiene el honda, subite atras en tu bora y hacete un viaje de mil km sentado atras y presta atencion a la dureza del asiento y al poco espacio q tiene…eso t voy a discutir y mucho q el bora atras es lo peor q vi…lo q si este nuevo civic es feo y tiene muy mal equipamiento…en eeuu el año q viene ya lo van a cambiar asi q imaginemos lo malo q es!

  27. Avatar de gonzalogonzalo dice:

    No No… me sigo quedando con mi bora 1.8 Turbo… Misma comodidad, similar equipamiento, pero Turbo, 180 hp, 230 KM/H de máxima.. no no ….

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читайте здесь