Nuevo Jeep Renegade: podría llegar a la Argentina en el 2019

6 noviembre 2018
jeep renegade
El SUV "B" de Jeep recibió su primera actualización inciliamnte en Europa y luego en Brasil. Se lo espera en Argentina aunque todavía hay unidades anteriores por lo que seguro habrá que esperar hasta el año próximo.

Desde San Pablo – Jeep exhibió en su stand en el Salón de San Pablo el nuevo Jeep Renegade que ya fuera lanzado en este país y que podría llegar a la Argentina en el 2019.

No es una nueva generación sino se trata de restyling. Se fabrica en la planta que posee el Grupo FCA en Pernambuco Brasil. Los cambios más notorios se observan en su parte frontal con los nuevos faros de Led con proyectores rectangulares y un anillo –también de Led- para las luces diurnas, ubicados en el interior de las ópticas que mantienen el formato circular. La parrilla recibió un leve retoque, con trazos más rectos y el paragolpes fue reformulado por completo, no sólo en su estética, sino mejorando además su ángulo de ataque. En los laterales, se destaca el nuevo diseño para las llantas de aleación, con medidas que van desde las 16 a 19 pulgadas.

renegade frente

Los cambios en el interior se centran principalmente en el item de tecnología como el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4” (para las variantes más equipadas) compatible con Android Auto, Apple CarPlay y cámara de retroceso, y los mandos del climatizador.

El baúl aumentó su capacidad ahora es de 320 litros dejando atras los 273 del modelo anterior. El aumento se debe al reemplazando de la rueda de auxilio homogenea por una temporal. La versión Limited –no disponible en nuestro país- sumó más airbags, pasando de los cuatro actuales a las siete bolsas de aire.

r enegade

A diferencia de Europa, donde también se renovaron las motorizaciones con el debut de los nuevos propulsores 1.0 y 1.3 turbo derivados de la familia Firefly, en Brasil y en nuestra región, el B-SUV mantendrá inicialmente los conocidos motores 1.8 eTorQ de 130 CV y 2.0 Multijet turbodiesel de 170 CV, disponibles con caja manual de 5 marchas o automática de 6 (en el caso del 1.8) y 9 velocidades (sólo para el 2.0).

jeep interior

Representantes de la marca no dieron precisiones sobre la llegada del nuevo Jeep Renegade a la Argentina, pero seguramente lo hará una vez una vez se hayan agotados las unidades existentes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep el 6 de noviembre de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Me gusta el aspecto pero ni en joda me compro un Jeep con motor Fiat.

  2. Avatar de CesarCesar dice:

    Hermoso..tengo la renegade 2018..esta nueva trompa espectacular

  3. Avatar de EMILIOEMILIO dice:

    siguen con los mismos motores basura……

  4. QUE HERMOSA SUV-B……., Para mi, es la mejor entre las 20 opciones que hay!., el baul es chico, pero esta en el promedio de todas…, si queres mas grande…, Tenes la COMPASS

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: