El nuevo Mercedes-Benz Clase A cuenta con tecnología desarrollada por NVIDIA

16 febrero 2018
nvidia mercedes benz clase a
La tercera generación del hatchback compacto de la marca alemana será el primero en incorporar el nuevo sistema multimedia MBUX, que cuenta con inteligencia artificial, gráficos 3D y un nivel de interacción inédito en un automóvil, que fue desarrollado por la compañía estadounidense especializada en hardware y software.

Hace dos semanas atrás, Mercedes-Benz presentó la tercera generación del Clase A, que más allá de sus cambios estéticos plantea una revolución tecnológica que marcará el rumbo de la firma de Stuttgart para sus próximos lanzamientos.

Esta revolución se basa en el novedoso sistema multimedia MBUX, que a través de las pantallas táctiles del vehículo no sólo permite acceder a las principales funciones y equipamiento, sino que promete “reinventar” la experiencia a bordo mediante la incorporación de inteligencia artificial, gráficos 3D detallados y en tiempo real, desarrollados por la prestigiosa compañía de harware y software NVIDIA.

a class

El sistema combina el procesamiento de idiomas naturales, suaves gráficos 3D y un sistema de navegación con realidad aumentada para aportar un gran nivel de interacción intuitiva y seguridad al vehículo. Es el software más completo y complejo que cualquier otro fabricante de automóviles haya incorporado a un equipo de información y entretenimiento.

MBUX se puede actualizar de forma inalámbrica, cuenta con una reserva de recursos de capacitación adicionales y permite que las aplicaciones nuevas se implementen durante la vida útil del vehículo. A medida que evolucionen las aplicaciones de habla y de inteligencia artificial, MBUX podrá agregar funciones nuevas y mejorar como asistente móvil.

nuevo mb clase a

El procesamiento de idiomas naturales con la tecnología de la inteligencia artificial también hará que la interacción con el vehículo sea más natural y segura que antes. MBUX comprende el discurso indirecto, en lugar de responder solo a las frases como “subir la temperatura”, el automóvil entiende lo que la gente realmente dice, como “Tengo frío. Calentar ambiente”.

El sistema MBUX debutará en el nuevo Clase A, pero próximamente será incorporado a toda la gama de productos de la marca alemana, incluso a sus vehículos comerciales: la tercera generación del Sprinter (ver nota), también contará con esta tecnología.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 16 de febrero de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de en lo pràctico y simple esta el verdadero valoren lo pràctico y simple esta el verdadero valor dice:

    mucho recoveco para limpiar – se te yena de tierrita y es un laburo barbaro pasarle el trapo

  2. Avatar de José Antonio FigliomeniJosé Antonio Figliomeni dice:

    Muy útil la página y sus contenidos

  3. Avatar de José Antonio FigliomeniJosé Antonio Figliomeni dice:

    Me encanta la página, excelente

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.mazda.niko.ua

http://steroid-pharm.com