Nuevo neumático FH88 de Pirelli Industrial

25 octubre 2017
pirelli fh88
La marca italiana lanzó un nuevo neumático para ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia. Se destaca por ofrecer una mayor durabilidad, economía y seguridad.

El segmento de transporte de cargas y de pasajeros demanda constantemente neumáticos, y aunque quizás las novedades en este sector son más escasas que entre los vehículos convencionales (sean autos, pick ups o SUV), sigue siendo un importantísimo segmento de mercado para fabricantes como Pirelli, que acaba de presentar su nuevo neumático FH88.

Pensado para ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia (segmento H) en autopistas bien conservadas, el FH88 cuenta con las tecnologías SATT y DLTC, desarrolladas para garantizar una mayor durabilidad y economía. Además, el nuevo diseño le proporciona varias ventajas más: incrementa la seguridad, gracias al dibujo de la banda de rodamiento, que le otorga una mejor adherencia y conducción, tanto en piso seco como en mojado; mayor durabilidad de carcasa, ya que los nuevos compuestos reducen la generación de calor; y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a la base de surcos longitudinales diferenciados, que previene la retención de piedras y aumenta la vida útil de la carcasa y el índice de reconstrucción.

Respecto del lanzamiento de este nuevo producto, Gabriel Stringa, Product Manager Truck de Pirelli Industrial Argentina, señaló: “Nuestra prioridad es brindar servicios y productos de alto valor agregado, con una fuerte impronta tecnológica, para ayudar a mejorar los costos operativos de las flotas -tanto en las grandes como así también en las pequeñas-“.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, General el 25 de octubre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: