Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S, Equipamiento y Precios

8 junio 2012

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera SEl modelo ícono de Porsche, el legendario 911, se presenta totalmente renovado, con un completo equipamiento, mayor potencia, deportividad, diseño y confort. Te habíamos señalado las principales característica ahora en este informe te damos mayores detalles de su equipamiento.

Esta nueva generación del 911 está disponible en Argentina en dos versiones el 911 Carrera y el 911 Carrera S, el primero con un propulsor de 3.4 litros, 6 cilindros y 350 HP de potencia, mientra el Carrera S está impulsado por un motor de 3.8 litros que le permite erogar 400 HP de potencia.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Estas motorizaciones se encuentran asociadas a una caja manual de 7 velocidades velocidades, con marchas de primera y sexta adapatadas para uso deprotivo y una séptima velocidad que disminuye el régimen de revoluciones y reduce los valores de consumo.También pueden ser equipados opcionalmente con la caja PDK de 7 velocidades con modalidades de cambio manual y automático que permite un pasaje de marchas extremadamente rápido.

Los nuevos Porsche 911 Carrera y Carrera S han ganado en longitud de distancia entre ejes, viéndose incrementada en 100 mm que le permite tener un mayor aplomo a la hora de transitar a altas velocidades. Otra de las características es la reducción de peso que ha disminuido considerablemente hasta 45 kg, sin perder la rigidez de su carrocería construida en aluminio y acero. Un item que se destaca es la reducción de consumo en todas las versiones que llegan en promedio al 16% con respecto al modelo anterior, logrado por la nueva dirección hidráulica electromecánica, el sistema start&stop y el sistema eléctrico de recuperación.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

De serie en el 911 Carrera S y opcional para el 911 Carrera cuenta con la regulación electrónica del sistema de amortiguación, PASM que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la carretera y del estilo de conducción. De la misma manera opcionalmente en el 911 Carrera y de serie en el 911 Carrera S dispone del PTV en combinación con la caja de cambios manual o el PTV Plus en combinación con el cambio PDK. Este sistema incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad mediante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras y el bloqueo transversal del eje trasero.
Características Técnicas, Medidas y Performance:

Nuevo Porsche 911
911 Carrera 911 Carrera S
Características Técnicas
Número de cilindros66
Cilindrada en cm33.4363.800
Potencia en CV350400
TracciónTraseraTrasera
Caja de cambiosManualManual
Caja de cambios PDKopcionalopcional
Longitud en mm4.4914.491
Ancho en mm1.8081.808
Alto en mm1.3031.295
Distancia entre ejes en mm2.4502.450
Capacidad de baúl en litros135135
Capacidad del depósito de combustible en litros6464
Peso en kg – caja manual/PDK1.380/1.4001.395/1415
Velocidad máxima en km/h- caja manual/PDK289/287304/302
Aceleración 0 a 100 km/h en seg- manual/PDK4,8/4,64,5/4,3
Consumo urbano en l/100km- caja manual/PDK12,8/11,213,8/12,2
Consumo extraurbano en l/100km- caja manual/PDK6,8/6,57,1/6,7
Neumáticos delanteros235/40 ZR 19245/35 ZR20
Neumáticos traseros285/35 ZR 19295/30 ZR 20

Equipamiento:

Ambos modelos poseen un amplio equipamiento de serie como el limpiabarabrisas de 2 velocidades intermitente y con agua calefaccionada, espejos eléctricos calefaccionados, apertura eléctrica del capot y baúl, faros delanteros bi-xenón con sistema dinámico de ajuste de rango y sistema lavafaros, luces auxiliares y de posición de Leds, al igual que las luces traseras, 3ra luz de stop y antiniebla de Leds.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera SNuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

El instrumental es el mismo para ambas versiones, el conocido de 5 elementos esféricos con un cuenta revoluciones en la parte central y pantalla a color TFT de 4,6 pulgadas con la computadora de a bordo.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Además dispone de un amplio listado de opcionales de modo que el conductor pueda equipar a su gusto al nuevo 911.

Nuevo Porsche 911
911 Carrera 911 Carrera S
Equipamiento
Climatizador bizonaXX
Butaca deportivaXX
Asientos traseros abatiblesXX
Butacas deportivas de 14 posiciones eléctricaopcionalopcional
Butacas deportivas de 18 posiciones eléctricaopcionalopcional
Volante regulable en altura y profundidadXX
Volante multifunciónopcionalopcional
Techo y pilar tapizados en alcántaraXX
Paquete de iluminaciónopcionalopcional
Pintura metalizadaopcionalopcional
Porsche dynamic light systemopcionalopcional
Limpialavalunetaopcionalopcional
Retrovisor externo e interno con antideslumbramientoopcionalopcional
Espejos externos plegables eléctricos e iluminación zonalopcionalopcional
Techo corredizo eléctricoopcionalopcional
Park assist delantero y traseroopcionalopcional
Porsche Entry & Driveopcionalopcional
Freno estacionamiento eléctricoXX
Sistema de audio con pantalla de 7 “XX
Amplificador de 235 WattXX
Porsche communication con navegadoropcionalopcional
Preinstalación de telefonía móvilopcionalopcional
Sistema de sonido BOSEopcionalopcional
Cargador de 6 CDopcionalopcional

Seguridad:

La seguridad en el 911 está garantizada merced a su equipamiento como los airbag de conductor y acompañante de dos etapas, según el nivel de gravedad del accidente, el Porsche Side Impact Protection System (POSIP) que está compuesto por las barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales en cada lado: en los flancos de los respaldos de los asientos un airbag torácico y en los paneles de puerta un airbag craneal.

En el 911 Carrera dispone de un importante sistema de frenos con mordazas de aluminio de 4 pistones en negro, en los ejes delantero y trasero. El diámetro de los discos de freno, tanto adelante como atrás son de 330 mm, en el modelo S las dimensiones de los frenos como el número de pistones de freno se corresponden a sus mayores prestaciones. Por eso, ahora la nueva generación de frenos dispone de mordazas fijas de aluminio rojas de 6 pistones delante y mordazas fijas de aluminio de 4 pistones atrás. El diámetro de los discos de freno es de 340 mm delante, y de 330 mm detrás, permitiendo un acortamiento de la distancia al frendao con respecto al modelo anterior, que junto al sistema antibloqueo (ABS) facilita un proceso de desaceleración uniforme. Opcionalmente se pueden solicitar el sistema de frenos Porsche de cerámica con mordazas en color amarillo.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Los nuevos modelos 911 disponen de serie del Porsche Stability Management (PSM) de desarrollo avanzado, un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones límite de conducción. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares mediante las funciones del diferencial automático de freno (ABD), el control automático de tracción (ASR) y la regulación del par de arrastre del motor (MSR).

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Completan el equipamiento de seguridad el sistema de protección de peatones, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, pretensionadores y limitadores de carga delanteros, ISOFIX en asientos traseros, inmovilizador de motor y sistema de alarma.

Se estiman comercializar 10 unidades a lo largo de 2012 y su entrega se efectivizará hacia fines de año. El precio del Nuevo Porsche 911 Carrera es de $ 1.086.000 y del Nuevo Porsche Carrera S es de $ 1.251.000 (Pesos).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Porsche el 8 de junio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de NRIKENRIKE dice:

    Gracias al Plan Porsche para todos, se pudo concretar el acuerdo de exportación de vinos de la Bodega Pulenta para que muchos Argentinos podamos tener esta Bestía, si ahora sí!! al alcance de todos y x sólo el equivalente a 28582 botellas de vino!! Porsche para to2!!

  2. Avatar de FabianFabian dice:

    Jajaja, que grande, pesificamos los Porsche!!! jajaja. Ahora falta el nuevo plan, “Porsche para todos” para que cada Argentino o argentina puedan tener su Porsche!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ремонт квартир под ключ киев