Nuevos opcionales para el Fiat Linea

8 julio 2010

Desde el corriente mes de julio, en línea con la política de atender los requerimientos del mercado y constante actualización de modelos y versiones, Fiat Auto Argentina dispuso incorporar dos nuevos opcionales libres para equipar al modelo Fiat Linea, permitiendo a los clientes la posibilidad de agregar contenidos estéticos en cualquier versión de la gama.

Los nuevos opcionales libres son:

• Llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” + Spoiler posterior color carrocería

• Interno en cuero beige y detalles en el mismo tono

Disponible para todas las versiones, los primeros dos opcionales libres están enfocados a enriquecer al modelo con una estética deportiva pero, asimismo, elegante, respetando la imagen y design del modelo. Las llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” refuerzan los rasgos de deportividad del Fiat Linea que, con el agregado del Spoiler posterior color carrocería, por su parte, proporciona un aspecto dinámico inspirados en la estética de los vehículos de la Formula Línea Competizione.

Se agrega también como opcional libre, el interno en cuero beige, combinado con particulares detalles interiores en el mismo tono tales como, plancha y panales de puerta que proporcionan distinción, elegancia y luminosidad al ambiente del Fiat Línea, este contenido está sólo disponible para la versión Absolute en sus dos combinaciones, con cambio mecánico a 5 marchas y con cambio Dualogic®.

Los nuevos opcionales libres del Linea se ofrecen al público (con IVA incluido) a los siguientes precios:

-Opcional (llantas de aleación 17” + Spoiler color carrocería): $3.000.-
-Opcional interno de cuero Beige (sólo para la versión Absolute): $800.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 8 de julio de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jamjam dice:

    me encanta el linea , che esas son las yantas que le quedan optimas .
    tendria que venir todas las verciones con esa facha 🙂

  2. Avatar de joakojoako dice:

    Muy buen opcional la verdad que es una maquina el Linea aunque en la calle no se vean tantos, es un segmento que le cuesta a fiat pero yo creo que los que tienen uno no tienen nada que envidiarle a los modelos de otras marcas.
    Saludos.

  3. Avatar de flavioflavio dice:

    muy lindos opcionales.. me gusta

  4. Avatar de fabiofabio dice:

    me gusta el tunning se le puede hacer, una inquietud? como responde y si se produce con motor diesel, y que tipo de motor es?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


источник

также читайте