10 autos destacados de Autoclásica 2018

“Los otros”: 10 autos destacados de Autoclásica 2018

Seleccionamos algunos de los vehículos o eventos que más llamaron la atención de esta decimoctava edición de la muestra llevada a cabo durante el fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Autos que no recibieron un premio, pero sí se destacaron por su singularidad.

bmw x7

Lujo y sofisticación en talle XXL: así es el nuevo BMW X7

La firma de Munich presentó oficialmente a su buque insignia entre los SUV. Con más de 5 metros de largo, el X7 cuenta con capacidad para 6 o 7 pasajeros y lo último en tecnología y refinamiento. Inicialmente estará disponible con dos motorizaciones diésel y una naftera, a la que se sumará más adelante una versión híbrida. Podría llegar a Argentina en 2019.

adefa-vazquez

Cambios en ADEFA: se designaron nuevas autoridades

Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina fue elegido como Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores para el periodo 2018/2019. Luis Fernando Peláez Gamboa (Presidente de Renault Argentina S.A.) ocupará la vicepresidencia de la entidad y César Luis Ramírez Rojas (Presidente de Scania Argentina S.A.), se desempeñará como secretario general.

nuevo-honda-accord

Lanzamiento: Nuevo Honda Accord en Argentina, desde U$S 62.900

La marca japonesa lanzó la décima generación de su sedán grande en nuestro mercado. Llega proveniente de Estados Unidos en una única versión impulsada por un motor 2.0 turbo i-VTEC de 250 CV, caja automática de 10 marchas, una notable dotación tecnológica y de seguridad, con un diseño que deja de lado la sobriedad por un estilo mucho más moderno y deportivo.

Siempre tratamos de primera para usted:


http://biceps-ua.com

читайте здесь