Ofertas de octubre: se viene una nueva edición de Tienda Chevrolet

14 octubre 2018
chevrolet
La marca del moño anunció una nueva campaña de ofertas especiales y descuentos en su web exclusiva y a través de Mercado Libre. Las promociones estarán vigentes desde el 15 al 28 de octubre.

Las marcas continúan anunciando nuevas promociones para reanimar las ventas tras meses de bajas consecutivas en los patentamientos. Una de ellas es Chevrolet, que por tercer año vuelve a elegir a Mercado Libre para para una campaña en la que participará su red de concesionarios y más de 130 puntos de ventas, con ofertas y precios especiales.

Entre el 15 y el 28 de octubre, ingresando en las redes sociales de la firma estadounidense, los interesados podrán ver todas las ofertas disponibles.

A través de la Tienda Online Chevrolet (www.tiendaonlinechevrolet.com.ar), el usuario podrá hacer la reserva online de la unidad que elija, en cualquier momento del día y en 3 simples pasos: “Elegí tu Chevrolet”: seleccionar el modelo elegido junto al concesionario; “Reservá tu vehículo”: aquí se abona el valor de la reserva que es de $2.500 con cualquiera de las alternativas que ofrece Mercado Pago; y el último paso “Aguardá el o”: en donde el concesionario oficial elegido se comunicará para coordinar una visita y así poder concretar la operación.

gm influenvcers

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 14 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leo gleo g dice:

    recien estuve pispeando… lo de “ofertas o precios promocionales o liquidacion de stock”: TE LA DEBO, como dijo un ministro macrista….

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: