Ofertas de septiembre: Volkswagen anunció el Gol Trendline a $329.900

8 septiembre 2018
gol trend
La marca alemana mantendrá durante este mes un precio especial para la versión Trendline del Gol. Además ofrece financiación de hasta $100.000 a tasa 0% en un plazo máximo de 18 meses.

Los vaivenes en la cotización del dólar y en la economía en general han hecho que todas las marcas tengan que actualizar su lista de precios una o varias veces en el mes, situación que también se vio reflejada en la continua baja en los patentamientos. Para seguir en carrera, frente a rivales que en sus versiones de entrada de gama ya superan holgadamente los $350.000, Volkswagen decidió mantener un precio especial para el Gol, específicamente en su versión Trendline manual de 5 puertas.

Durante septiembre el Gol Trendline se comercializará con un precio especial de $329.000. Además, se podrá financiar un monto máximo de $100.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 18 meses, a través de la compañía financiera Volkswagen Financial Services.

A pesar de la llegada del Polo y de llevar varios años en el mercado, el hatchback chico de la marca alemana mantiene un buen nivel de ventas, con más de 20.000 unidades patentadas hasta el momento, según indica el comunicado oficial.

A la espera del arribo de una actualización que ya fue presentada en Brasil (ver nota), el Gol se comercializa en dos versiones, Trendline y Comfortline, ambas impulsadas por el conocido motor naftero 1.6 8V de 101 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. La variante bonificada cuenta con dirección asistida, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado, soporte para celular Dockstation con USB y computadora de a bordo, entre los ítems más importantes.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 8 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: