Ofertas de septiembre: Volkswagen anunció un precio especial de $1.281.162 para la Tiguan AllSpace

19 septiembre 2018
nueva tiguan
La marca alemana lanzó una bonificación en el precio de su SUV mediano de 7 plazas, exclusivo para la versión Trendline de entrada de gama y que se ubica por debajo de los denominados impuestos internos. Además ofrece los 3 primeros servicios de mantenimiento programado sin cargo.

Volkswagen sigue anunciando bonificaciones en su gama: al precio especial del Gol (ver nota), ahora sumó una nueva oferta para la Tiguan AllSpace, con un precio de $1.281.162 para la versión Trendline -de entrada de gama-, que se mantendrá vigente durante septiembre, ubicándose por debajo de la aplicación de los impuestos internos.

tiguan allspace

La segunda generación del SUV mediano de la marca alemana fue presentada en nuestro mercado a fines del año pasado en su variante con distancia entre ejes extendida, denominada AllSpace, y que se caracteriza por la incorporación de una tercera fila de asientos, lo que le otorga una capacidad para 7 pasajeros. Además, sumó mayor equipamiento tecnológico y de seguridad.

interior tiguan

En el caso de esta versión Trendline, está impulsada por un motor naftero 1.4 TSI de 150 CV –con sistema ACT (Active Cylinder Technology) de desactivación de cilindros según la demanda-, acoplado a la transmisión automática DSG de doble embrague y seis marchas, disponible sólo con tracción delantera.

En cuanto a elementos de confort y seguridad, ofrece climatizador automático de 3 zonas, sistema de infoentretenimiento Discover Media –con pantalla táctil de 8 pulgadas, con AppConnect (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), navegador, espejos eléctricos calefaccionables y plegables, barras de techo en color negro, volante multifunción con levas de cambio, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, espejo retrovisor antiencandilamiento, 6 airbags, control de tracción y estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix, sistema de estabilización de trailer, detector de fatiga, bloqueo electrónico de diferencial, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y luces antiniebla delanteras y traseras.

discover media volkswagen

Por otra parte, las versiones Comfortline y Highline, impulsadas con el motor naftero 2.0 TSI de 220 CV, caja automática DSG de 7 marchas y tracción integral 4Motion, cuestan U$S 44.925 (con techo solar panorámico opcional, a U$S 1.352) y U$S 55.181 respectivamente. Además, según el comunicado oficial, la marca bonifica el 100% de los 3 servicios de mantenimiento programado.

Ficha Técnica Tiguan AllSpace:

Caracteristicas y equipamiento Volkswagen Tiguan AllSpace

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 19 de septiembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de albertoalberto dice:

    facundo, aparte de que muy pocos pueden disfrutarlo, realmente vale cada peso que están pagando??
    me parece q se les va la mano a vw ya que no hablamos de tecnología nueva y extraordinaria . para comparar, mira el valor de una toyota hilux 4×4 full

  2. Avatar de FacundoFacundo dice:

    Hola como están, gracias por toda la info que suben de distintas marcas, cuando leo de ofertas, habría que preguntarse quien las puede pagar, ya que la economía está de mal en peor solo unos muy poco podrán disfrutar de este vehículo….. Gracias

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: