Open Days BMW & MINI 2018: tres días de pruebas de manejo en el Autódromo de Buenos Aires

16 octubre 2018
bmw open day
Entre el 2 y el 4 de octubre, alrededor de 500 invitados pudieron realizar un test drive de toda la gama de ambas marcas, en el que se destacaron los últimos productos presentados en nuestro mercado. Además un equipo de expertos les brindó asesoramiento sobre sus características y alternativas de financiación.

Los clientes de BMW y MINI tuvieron un premio por haber elegido a ambas marcas: durante tres días se realizó el Open Days en el Autódromo de Buenos Aires, un evento en el que pudieron probar las últimas novedades de producto en el icónico trazado del Oscar y Juan Gálvez.

Entre el 2 y el 4 de octubre, cerca de 500 invitados realizaron un test drive en el circuito 5 de toda la gama X de BMW: los nuevos X1, X2, X3, X4, X5 Y X6, así como los MINI Clubman, Countryman y hatchback de 3 y 5 puertas. Además, también estuvieron presentes los BMW Serie 1, Serie 2, Serie 3 y Serie 5, destacándose los productos desarrollados por el departamento Motorsport, como el M2, el M6, el X5 M y el M5 First Edition.

open day mini

Junto con las actividades en pista, los asistentes al evento tuvieron acceso a expertos de las marcas de BMW Group, product genius, quienes les brindaron información sobre las características de los vehículos como tecnología, diseño, motor, seguridad, etc; al igual que al equipo de BMW Financial Services, que brindaron asesoramiento sobre las diferentes alternativas de financiación que la compañía ofrece actualmente.

Al respecto, Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina, afirmó: “Estamos enfocados en brindar experiencias nuevas a los seguidores de nuestras marcas. Open Days BMW & MINI 2018 nos permitió que las personas vivieran el desempeño de nuestros vehículos en una situación real. Mantenemos nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles actividades que sobrepasen sus expectativas, y esperamos que el próximo año volvamos a contar con su presencia”.

bmw 220i

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW, Mini cooper el 16 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de PaulPaul dice:

    Yo me pregunto, estos autos rodados después los comercializan a menos valor?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: