Operativo Jeep Summer Rescue: se rescataron 1.024 vehículos de la arena

24 marzo 2018
summer rescue jeep
La marca estadounidense finalizó exitosamente su operativo de rescate gratuito de vehículos encajados en los médanos de Pinamar, que contó con pilotos especializados, una línea telefónica y dos unidades del Wrangler Unlimited y dos del Cherokee Trailhawk.

La temporada de vacaciones y el verano dijeron adiós y con ello finalizó el operativo Jeep Summer Rescue que la marca estadounidense llevó a cabo en la frontera de Pinamar con el objetivo de auxiliar a todos los vehículos –sin importar la marca- que se quedaban encajados en las dunas.

Según los datos suministrados por Jeep, el equipo especializado rescató 1.024 autos, camionetas y SUV’s que se quedaron varados en los médanos. Vale destacar que se trataba de un servicio gratuito que inclusive contaba con una línea telefónica (5600-Jeep) específica para solicitar la asistencia.

jeep gama

El Jeep Summer Rescue estuvo compuesto por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, brindando seguridad a los usuarios y evitando daños en los vehículos, al volante de dos Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

Además, la firma norteamericana montó un stand en el área para desinflado e inflado de neumáticos, a fin de preparar mejor a las pick ups y SUV’s para la conducción en arena.

jeep rescue

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 24 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.photolifeway.com

apach.com.ua/shop/category/teplovoe-oborudovanie/marmity

www.swiss-apo.com/rezeptfrei/kamagra-kaufen-auf-rechnung