P Zero World: Pirelli inauguró la tercera sucursal boutique dedicada exclusivamente a los deportivos en Montecarlo

28 septiembre 2018
pirelli mclaren
Con un desfile de más de 40 superdeportivos y la presentación de la moto MV Agusta Dragster 800 RR Pirelli, la marca italiana abrió las puertas de la tercera sucursal de su cadena más exclusiva y ya prevé la inauguración de un nuevo local en Dubai.

Ubicado a pocos metros de la esquina de Portier en el circuito donde se realiza anualmente el mítico Gran Premio de Mónaco –una zona por donde pasan los autos de Fórmula 1 a 80 km/h para luego acelerar a toda velocidad antes de entrar al famoso túnel- Pirelli abrió las puertas de su último P Zero World, la boutique insignia que toma su nombre de la gama de neumáticos de ultra alto rendimiento de la marca italiana.

P Zero World es un espacio especialmente dedicado a los propietarios de autos deportivos o de lujo, que buscan productos diseñados específicamente para sus vehículos, pero también un servicio a un nivel similar al de los propios autos, en un entorno acogedor y con estilo, por eso sus instalaciones están inspiradas en la Fórmula 1 y decoradas con imágenes del Calendario Pirelli.

pirelli pzero

La sucursal se encuentra en el subsuelo, frente a una zona en la que está surgiendo una isla artificial de seis hectáreas que da vida a un nuevo distrito flotante de Mónaco y ocupa un espacio de 900 metros cuadrados, donde además de los cambios de neumáticos, se realiza el tratamiento Waxguard para autos: servicios a medida para los clientes y se exhibe toda la gama de la compañía, desde productos para competición como el P Zero Trofeo R, hasta neumáticos para motos, bicicletas y neumáticos Pirelli Collezione para vehículos clásicos.

Para celebrar su inauguración, la firma italiana organizó un desfile de más de 40 superdeportivos que participaron en el primer P Zero Road Experience: un evento nacido en Francia hace casi 10 años, pero que antes siempre había tenido lugar en circuitos. Además se presentó la nueva moto MV Agusta Dragster 800 RR Pirelli, una edición especial caracterizada por un exclusivo esquema de colores del Centro Ricerche Castiglioni y Pirelli Design, que también incluye otros componentes desarrollados por la compañía de neumáticos como el protector del depósito de combustible y la protección del carenado, fabricados con goma para resistir los rasguños y arañazos a los que estas áreas están sometidas de forma rutinaria, así como los daños atmosféricos y químicos, como los causados por la nafta. Obviamente, como era de esperarse, utiliza cubiertas Pirelli, en su modelo Diablo Supercorsa SP, que tendrán paredes laterales coloreadas a juego con la carrocería, como opción exclusiva y de edición limitada.

moto-pirelli

El nuevo local de Montecarlo es la tercera sucursal P Zero World que se abre en total y la segunda en Europa, después de las de Los Ángeles y Munich. Más adelante está prevista la inauguración de la cuarta sucursal, radicada en Dubai (Emiratos Árabes).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 28 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: