Peugeot 508

13 julio 2010

Peugeot 508Calidad, pureza, eficiencia, el Peugeot 508 encarna la nueva expresión de la Marca en el segmento de las berlinas de alta gama.

El Peugeot 508 amalgama exigencia y emoción con:Sus tecnología de nueva generación, e-HDi y HYbrid4, Su estilo depurado con estatus y dinámica, Su calidad percibida y su calidad de vida a bordo, Su experiencia única de manejo que proviene del know-how de la Marca.

Con el 508, Peugeot continúa su ofensiva internacional: se producirá en Francia para el mercado europeo y posteriormente en China, 1er mercado mundial.

Peugeot 508

Las dos siluetas del 508, berlina y SW, se comercializarán en Europa a comienzos del año 2011.

Con el 508, la Marca reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de sus territorios históricos, el de los “grande routière”. Cada uno de los modelos de la familia de los « 400 » y « 500 » supo, efectivamente, marcar siempre su época.

Peugeot 508

El 508 propone una oferta moderna, orientada al futuro, situada en el centro de las aspiraciones de un cliente que evolucionó mucho: dinámico, responsable, y cada vez más exigente.

Calidad, pureza y eficiencia, estas son las palabras maestras que han guiado su génesis para luego influenciar todo el proyecto, y apelar a todos los sentidos de sus poseedores :

Por su diseño exterior, elegante, equilibrado y atemporal, que revela la evolución de los códigos estilísticos de la Marca que se inicia a partir del concept-car SR1; por su interior, depurado y tecnológico, con un nivel de terminación de alta gama. Que da estatus tanto al conductor como a los pasajeros, con una habitabilidad excepcional, un baúl muy generoso, un conjunto de prestaciones que son la promesa de una calidad de vida a bordo de alto nivel; por su eficacia ambiental, basada en la optimización de su masa, de su aerodinámica y, por supuesto, de sus motorizaciones.

Peugeot 508

La emoción, también es el placer de manejar, tan valorado en la Marca, con trenes rodantes que brindan una síntesis de alto nivel entre confort y agarre.

El 508 presentará dos carrocerías: berlina (con una longitud de 4,79 m) o SW (4,81 m). Serán presentadas a comienzos del mes de octubre por primera vez al público en ocasión del Salón del Automóvil de París, para ser comercializadas a comienzos de 2011.

Peugeot 508

Basado en la plataforma 3 del Grupo PSA, el 508 será producido en Rennes-La-Janais, en Francia, para el mercado europeo.
A partir de 2011, el 508 berlina también será producido en Wuhan, en China, donde la Marca tiene también grandes ambiciones, con un auto particularmente adaptado a las especificidades de ese mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 13 de julio de 2010

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de DiegoDiego dice:

    No me gusta la trompa… pierde la personalidad peugeot…. y eso esta mal!

    El prototipo Imotion4, tenia toda la facha y las lineas felinas que caracterizan a la marca…. tendrian que seguir por ese camino…

    Saludos.

  2. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Es lindo y está bueno que no se encasille en un estilo por siempre. Pero reemplazar la personalidad de las lineas que venían sosteniendo va a ser difícil.
    Si le tapo la parrila es un AUDI…

  3. Avatar de cristiancristian dice:

    ESTARIA BUENO QE LEGUE ALA ARGENTINA NO?

  4. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    A primera vista parece un Lexus.

    Muy bonito de todas formas.

    Saludos

  5. Avatar de joakojoako dice:

    Este vendria a ser el reeplazo del 607, la verdad es un cochaso habra que ver si lo traen aca a la argentina.
    Saludos.

  6. Avatar de Ariel wiAriel wi dice:

    Muy lindo .Bien por peugeot al avanzar en sus diseños y no hacer mas de lo mismo..

  7. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    Espectacular¡¡¡¡¡¡ sin palabras.-

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читать дальше