Peugeot brinda conferencias sobre Seguridad Vial

27 agosto 2010

Peugeot Argentina inaugura un nuevo ciclo de conferencias sobre Seguridad Vial en escuelas secundarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Dirigidas a alumnos, padres, profesores y directores de centros educativos, estos encuentros iniciados durante junio y con alcance hasta el próximo octubre, lograrán llegar a más de 2.000 estudiantes con el objetivo de enseñarles a prevenir accidentes de tránsito y a viajar cada vez más seguros.

“Como compañía que produce automóviles desde hace más de cincuenta años en el país, Peugeot está socialmente comprometida en la prevención de accidentes, tanto a partir de la creación de vehículos más seguros como de la emisión de recomendaciones respecto de la seguridad vial”, señala Pablo Averame. director de Marketing de Peugeot Brindadas a estudiantes de entre 15 y 18 años, las charlas son impartidas por Jorge Omar Del Río, experto en conducción y referente del Programa Seguridad Vial Peugeot. Durante los encuentros, se proyectan videos y contenidos que explican cuáles son los principales riesgos a los que se está expuesto en la vía pública como peatones y conductores y que predisponen a sufrir accidentes de
tránsito.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de agosto de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: