Pirelli Hot Laps: el programa que unirá a los fans con los mejores superdeportivos y pilotos de Fórmula 1

18 febrero 2018
pirelli hot lap
La firma italiana y representantes de la máxima categoría del automovilismo presentaron esta nueva acción previa a los GP que permitirá que aficionados, celebridades e invitados puedan dar una vuelta a los diferentes circuitos en un Aston Martin o McLaren conducidos por pilotos de F1.

La compañía de neumáticos junto con los principales responsables de la Fórmula 1 anunciaron el lanzamiento del nuevo programa denominado Pirelli Hot Laps, que ofrecerá la posibilidad de que aficionados, celebridades e invitados a los Grandes Premios puedan subirse a un superdeportivo conducido por pilotos de la categoría, para experimentar la velocidad y sensaciones que se viven en un circuito.

Pirelli será el proveedor de neumáticos para las Hot Laps y también contará con un paddock donde exhibirá los vehículos que formarán parte del programa, mientras que McLaren y Aston Martin prestarán sus autos para girar en la pista.

McLaren utilizará un 720S, al mando de Lando Norris, Mika Häkkinen, Stoffel Vandoorne o Fernando Alonso. Por su parte, Aston Martin contará con un V8 Vantage 4.0 biturbo pilotado por Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de la escudería Red Bull.

pirelli-aston-martin

“El programa de F1 Pirelli Hot Laps representa una nueva oportunidad para permitir a los fans de la F1 estar más cerca de la experiencia real. Será una oportunidad única para que un piloto de carreras icónico lleve a toda velocidad por los circuitos en automóviles únicos a los elegidos. Buscamos ser nuestros primeros fans y este es otro ejemplo de nuestro esfuerzo para lograrlo”, manifestó al respecto Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1. Mario Isola, Director de Pirelli, también comentó su satisfacción en la presentación del proyecto: “Pirelli está orgulloso y encantado de ser el proveedor exclusivo del programa de F1 Hot Laps 2018, la primera experiencia diseñada exclusivamente  para que los fanáticos vivan la emoción de la velocidad y conducción al límite dentro en los reales circuitos utilizados cada fin de semana. Ahora en la octava temporada de la compañía en F1 demostraremos el rendimiento y la tecnología de nuestros renovados y famosos neumáticos P Zero en los autos más sofisticados del mundo.

El programa comenzará en el Gran Premio Gulf Air de Bahrein (del 5 al 8 de abril) y continuará en otras nueve fechas que serán anunciadas próximamente.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Competicion el 18 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://best-cooler.reviews/

ремонт квартиры под ключ

www.220km.com