Pirelli participará del Proyecto Black S de INFINITI

15 junio 2017
project black s
Pirelli trabajará en el desarrollo y en la fabricación de los neumáticos para Project Black S.

La alianza entre la marca de neumáticos Pirelli y la de automóviles INFINITI fue anunciada en el Gran Premio de Canada por el director de Global Motorsport de INFINITI, Tommaso Volpe y el Director de Motosport Pirelli, Paul Hembery.

El Project Black S fue presentado en marzo de 2017, y permitirá explorar el potencial de un futuro grado de rendimiento de una cadena cinemática híbrida —desarrollada en estrecha colaboración con Renault Sport F1 Team—, para poder mejorar significativamente la dinámica de un INFINITI Q60.

Estamos muy entusiasmados con nuestro Project Black S y el trabajo que estamos haciendo con Renault Sport F1 Team en tecnología híbrida de rendimiento“, dijo Volpe.

project infiniti pirelli

Estuvimos fascinados con Project Black S desde que INFINITI lo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año. Simplemente tuvimos que involucrarnos“, sostuvo Hembery. “Proyecto Negro S es la máxima expresión de la innovación y la transferencia de tecnología de vanguardia, que está en nuestro ADN. Por eso, no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Estamos encantados de ser parte de él y apoyar a INFINITI en este proyecto “.

Gracias al automovilismo y a la Fórmula 1, Pirelli se embarca en una nueva y desafiante colaboración para desarrollar neumáticos exclusivos para un automóvil que cuenta con un rendimiento excepcional junto a una aerodinámica extrema. A través de esta alianza, se demuestra una vez más el renombrado ADN deportivo de Pirelli, que se elige para garantizar el mejor compromiso entre rendimiento y seguridad.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Infiniti el 15 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ультразвуковая чистка лица одесса

кирпич м100