PitBox un nuevo punto de venta de Bridgestone Argentina

3 diciembre 2012

Bridgestone, continuando con su plan de expansión en el país, inauguró el día 22 de noviembre en la localidad de Boulogne, Buenos Aires, su nuevo punto de ventas “PitBox”, sumando este local a los más de 100 que posee en Buenos Aires y más de 300 en la Argentina.

Este moderno local se encuentra ubicado en Av. Avelino Rolón 1622 en la Localidad de Boulogne contando con 550 metros cuadrados ofreciendo productos y servicios para auto y camioneta. Asimismo, y a partir de la adquisición de maquinarias Bosch de última generación, “Pitbox” brinda servicios de alineación 3D, balanceo premium, carga de aire acondicionado y control de fugas, venta de baterías, carga de baterías, diagnóstico eléctrico y electrónico, venta de accesorios para el auto, tren delantero, frenos, amortiguadores y llantas.

Para nosotros es un orgullo poder seguir sumando puntos de ventas que acerquen nuestros productos y servicios a la mayor cantidad de usuarios posible. Con este local en Boulogne ya alcanzamos los 305 centros de atención y venta a nivel país para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, dijo Jorge Magliano, Gerente de División Neumáticos Automóvil y Camioneta de Bridgestone Argentina.

Directivos de Bridgestone Argentina entregaron una plaqueta a los titulares de PitBox por la inauguración

Conversamos con Diego Casares, uno de los titulares de la firma, quien destacó que PitBox es un Centro Ultra High Performance no solo por ofrecer neumáticos de alta performance Bridgestone sino por el equipamiento de última tecnología Bosch.

Entre el equipamiento se destaca la balanceadora laser que posee la característica que mediante un rayo laser mide el neumático y en función de la deformación y la conicidad compensa la deformación de la llanta con el neumático, exhibiendo el lugar del vehículo en que debe ser colocado.

Otro de los servicio que ofrece es la carga de equipo de aire acondicionado con equipamiento de primer nivel, colocando la cantidad exacta de aceite y gas que indica el fabricante.

PitBox cuenta con la atención de 5 personas los cuales recibieron capacitación específica para la operación de la maquinaria Bosch.

Galería de Fotos

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 3 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO EL LOCAL Y LAS MÀQUINAS BOSCH, AHORA, CUANDO COMPRAMOS UN HONDA CITY, CON 25500 KM, TENÌA UNA DE LAS BRIDGESTONE, CON UNA FISURA, EN UN TALÒN, A LOS 55000 KM, TUVE QUE CAMBIAR LAS 4 PATAS, PUES, NO SOLO NO CONSEGUÌA LA MEDIDA 185 50 16, SINO QUE NO PODÌAS NI ANDAR A 100 KM/H POR PANAMERICANA. AHORA LE PUSIMOS LAS FATE SENTIVA EN 205 55 16 Y EL AUTO, CAMBIÒ PARA MEJOR, CON EL TIEMPO VEREMOS EL RESULTADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: