Policia y Gendarmeria van a la Escuela Internacional de Yamaha

2 noviembre 2009

Yamaha LogoYamaha Motor Argentina inició el pasado jueves 29 de octubre una Capacitación de Manejo Avanzada destinada a fuerzas de seguridad. A través de dos semanas de entrenamiento intensivo, se formará a 60 instructores de la Policí­a Federal y Gendarmerí­a.

La capacitación cuenta con clases teóricas y prácticas que tienen una duración de 8 hs diarias y se llevan a cabo en el Ex Aeropuerto Don Torcuato. La iniciativa es liderada por Carlos Dumett, Instructor de Manejo de la compañí­a, en conjunto con personal de Yamaha Motor Co. Japón.

Con una búsqueda constante de perfeccionamiento, la Academia de Manejo de Yamaha (AMY) creó este programa de conducción que se dicta junto a los mejores instructores que posee Yamaha Motor Co. a nivel mundial. El entrenamiento, que aporta conocimientos internacionales aplicables a nuestra comunidad, consta de lecciones teóricas donde se puede aprender todo lo relativo a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina. Además, los participantes practicarán en las pistas con pruebas de curvas cerradas, arranque rápido, tablón de equilibrio y circuitos integradores.

Yamaha

Durante la primera semana del curso, se formarán 10 instructores de las fuerzas de seguridad, quienes, supervisados por personal de Japón, serán los responsables de continuar con esta capacitación de conductores durante las jornadas siguientes.

Esto permitirá, en la segunda etapa, capacitar a 10 participantes por dí­a con un equipo completo e internacional de nuevos instructores, personal de la sede japonesa y staff de AMY.

yamaha

La Academia de Manejo de Yamaha tiene como objetivo principal, instruir al usuario sobre técnicas y consejos de manejo seguro. La intención de AMY en todos los cursos es poder brindarle a los conductores las herramientas necesarias, dar a conocer todos los elementos de seguridad y la función que cumplen en cada caso. “Creemos necesario hacer este tipo de actividades que concientizan sobre los riesgos, generan respeto hacia el vehí­culo y su entorno así­ como también brindan recomendaciones clave sobre el correcto mantenimiento de las unidades” Sostuvo Carlos Dumett, Instructor de Manejo de Yamaha.

Y en referencia al staff internacional que lo acompaña hoy, Dumett añadió: “Estamos orgullosos de poder instruir a las fuerzas armadas de la Ciudad de Buenos Aires con un equipo internacional de la compañí­a. Por tal motivo, no quiero dejar de agradecer el apoyo y el involucramiento del Sr. Tomoshiro Ueda, y el Sr. Hidenobu Tou, instructores ejecutivos de Yamaha Motor Co. Japón. Sin duda, sus aportes son fundamentales para continuar perfeccionando nuestra labor diaria”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 2 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://shah21.com.ua

https://progressive.ua

у нас