Por 15vo año consecutivo Volkswagen lidera el mercado de autos en Argentina

29 diciembre 2018
vw 15
Volkswagen vuelve este año a lograr el primer puesto en patentamientos, alcanzando de esta manera su 15vo año consecutivo.

Con 116.800 patentamientos al día de hoy la marca alemana finaliza el año liderando el mercado automotor en nuestro país. Con este número logra una participación de mercado del 15,15%, destacándose modelos como el Gol con 24.683 unidades, Amarok con 18.141 pick ups, Polo con 17.151 autos y up! con 15.677 unidades.

Desde la marca definen a este año 2018 como el inicio de “Una Nueva Volkswagen”, traduciéndose en Argentina con 5 lanzamientos de producto, Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline, que tuvimos oportunidad de probar cada uno de esos modelos en 16 Válvulas.

En relación a este nuevo logro alcanzado por Volkswagen Argentina, Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo “la gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 29 de diciembre de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de albertoalberto dice:

    ya que no me publican el comentario, no sean tan orgullosos y cambien el titulo

  2. Avatar de albertoalberto dice:

    hola, muy buen fin de año para todo el grupo de 16 válvulas y lectores. Siendo una publicación muy leída, me parece correcto indicar que 15vo no está bien utilizado. Debería decir decimoquinto. Cuidemos nuestro lenguaje para que los lectores al leer una nota aprendan algo que quizás no sabían; como en mi caso, que tuve que recurrir a google lo sabe todo para sacarme la duda. Gracias

  3. Avatar de abesabes dice:

    Que hagan publicidad porq es el último! Toyota los pisa en 2019 como lo hizo en los últimos meses. Bye bye VW

  4. Avatar de MarioCAVSMarioCAVS dice:

    Hasta el año que viene o a mas tardar el 2020, porque para mí Toyota lo va a agarrar para nunca más soltarlo….

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: