Por la gloria: un grupo de mecánicos argentinos participará de la final del Scania Top Team en Suecia

4 diciembre 2018
mecanicos scania
El equipo Metegol, del concesionario oficial Baisur, competirá junto a otras 12 formaciones de diversos países en el certamen global de capacitación en servicio técnico de la marca sueca, que se realizará entre el 5 y el 8 de diciembre en su sede central de Södertälje.

A sólo unos meses de su victoria en la final regional que los clasificó para la gran final global, el team argentino Metegol ya está en Suecia para competir con otros doce equipos de diversos países en la última instancia del Scania Top Team, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de diciembre.

scania mecanicos

Este certamen de capacitación en servicio técnico nació en Suecia en 1989 y, a lo largo de los años, logró crecer de manera exitosa: En su primera edición participaron 5 países nórdicos, y actualmente más de sesenta países son parte de esta competencia, que tiene como premio nada menos que 50.000 euros.

El principal objetivo detrás del certamen es fomentar el trabajo en equipo, evaluar y mejorar la atención y el servicio posventa. Al respecto, Leandro López, gerente de Servicios de la marca sueca en Argenitna, destacó: “Top-Team es una iniciativa que, bajo un formato dinámico de competencia, busca reconocer a los mejores técnicos de servicio de la red global de Scania. Esta competencia muestra una combinación de trabajo en equipo, desarrollo de habilidades, y sobre todo, dedicación para servir a nuestros clientes. Esta final tendrá participando a “Metegol”, el equipo del concesionario Baisur, que ganó la final regional. Estamos muy expectantes y sobre todo orgullosos de que nos representen”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 4 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: