Porsche y Citi firman una alianza estratégica

9 julio 2010

A partir de ahora, los Clientes Citigold podrán acceder a su nuevo Porsche a través de dos soluciones de financiamiento: con sus tarjetas de crédito Citi MasterCard Black hasta 30.000 dólares sin interés en 12 cuotas mensuales ó a través de préstamos personales de hasta 50.000 dólares a una tasa fija preferencial exclusiva.

Por medio de esta alianza, los Clientes Citigold tendrán además acceso a servicios exclusivos, como la posibilidad de vivir la experiencia de conducir un Porsche durante un fin de semana y realizar tests drives con los modelos de la más alta gama.

“Porsche considera esencial la alianza con Citi en el marco oportuno del lanzamiento del nuevo Cayenne en Argentina para otorgar a los clientes de la marca una alternativa de nivel para subirse al nuevo modelo de la marca y a un amplio programa de beneficios” afirmo Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen, Importador y Distribuidor oficial de Porsche en nuestro país.

“Para Citi Argentina la alianza con Porsche es otro paso en la consolidación del posicionamiento en el que venimos trabajado para convertirnos en el Banco que mejor satisface las necesidades de nuestros clientes con propuestas diferenciales”, dijo Lucrecia Cornejo, Citigold Vice President.

Presente en más de 140 países a nivel mundial, Citi sigue consolidando sus inversiones en la Argentina con el objetivo de continuar manteniendo su posición de liderazgo en los negocios tradicionales de banca de consumo y corporativa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 9 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: