Posventa: Citroën inauguró un checkpoint gratuito en Pinamar

12 enero 2018
citroen postventa
Como parte de su campaña de verano, la marca francesa cuenta con un punto de servicio gratuito para sus clientes, ubicado en Av. Bunge y Libertador. Allí se realiza una inspección completa del vehículo, cualquiera sea el modelo o año del mismo.

Aprovechando la gran afluencia del público que elige la ciudad de Pinamar para vacacionar y la presencia de la marca con su stand en la playa (ver nota), Citroën inauguró un checkpoint en el que los clientes podrán realizar una inspección gratuita de su unidad –sin importar el modelo o año del vehículo- y además se llevará algunos souvenirs y descuentos en los services oficiales.

Ubicado a pocas cuadras de La Maison, más precisamente en Av. Bunge y Libertador (Sur), hasta el 18 de febrero se podrá realizar allí una revisión completa del vehículo, controlando 28 puntos técnicos y en sólo 30 minutos, en los que el cliente podrá aguardar la entrega de su unidad en una sala con WiFi, café y aire acondicionado. Cabe destacar que para realizar el chequeo no hace falta reservar un turno previamente.

posventa citroen

Al respecto, Diego Vigliercio, Gerente de Marketing de Posventa de la firma gala señaló: Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos“. También Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicaciones de la marca expresó su punto de vista con esta propuesta de Citroën: “Pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarle beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”.

Como parte de su alianza estratégica, Total es el proveedor oficial de lubricantes no sólo en la red de concesionarios de Citroën sino también en este checkpoint, con su línea Total Quartz.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 12 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leo g leo g dice:

    en qué horario? pasé a las 18 y no había nadie.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


また、読み

читать далее

look best-cooler.reviews