Presentación: Hyundai Tucson MY2019 en Argentina

18 septiembre 2018
nueva hyundai tucson
La filial local de la marca coreana presentó un anticipo con las principales novedades que incorpora esta actualización de su exitoso SUV compacto, que será lanzada oficialmente el 26 de septiembre, fecha en la que se darán a conocer los precios y versiones.

La Tucson es uno de los productos más exitosos de Hyundai en los mercados donde la marca tiene presencia y particularmente en nuestro país, con más de 3.500 unidades comercializadas contando sólo a esta tercera generación que desembarcó en 2016.

Para seguir manteniéndola entre las más elegidas de su segmento, la firma surcoreana preparó una profunda actualización que estará disponible en los concesionarios oficiales hacia fin de mes y que la filial local ya presentó con un comunicado a modo de anticipo, reservándose el precio de las diferentes versiones para el 26 de septiembre, cuando será lanzada oficialmente.

 
Al respecto, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, afirmó: “Las mejoras de la nueva Tucson 2019 la siguen posicionando como la referente de su segmento. Además, apoyada en los logros recibidos internacionalmente, como por ejemplo el SUV más confiable en Estados Unidos otorgado por JD Power, y en materia de seguridad el Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), sumado a los exitosos números de venta a nivel mundial, la vuelven uno de los mejores productos del mercado argentino”.

tucson new

Estas son sus principales novedades:

Lo nuevo:

Es una profunda actualización que recibió la SUV compacta de la marca coreana, con importantes cambios a nivel de diseño –especialmente en el interior- y mejoras en su equipamiento tecnológico. El resto de las características (equipamiento de confort, seguridad, mecánicas disponibles, precios y versiones) serán informadas la semana que viene.

Diseño exterior:

La Tucson 2019 se destaca por el nuevo diseño del sector frontal, con la parrilla hexagonal cromada y en forma de cascada que caracteriza a la nueva corriente estética planteada por Hyundai. Además estrena faros delanteros y traseros de Led, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y apliques cromados en el marco de las ventanillas.

frente tucson

Diseño interior:

El tablero recibió un profundo rediseño, acercándolo a los últimos productos presentados por Hyundai, con trazos más suaves y la pantalla del sistema multimedia ubicada en la parte superior de la consola central tipo tablet flotante. Este replanteo también incluye al instrumental, las butacas y el agregado de más espacios portaobjetos.

interior tucson

Tecnología:

Una de las principales novedades de esta actualización es la incorporación de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador USB para las plazas traseras y cargador inalámbrico por inducción en las plazas delanteras.

tecnologia tucson

Mecánica:

La marca no anunció cambios en este aspecto, por lo que se mantendrían los motores nafteros 2.0 de 155 CV y 196 Nm de torque y el 1.6 turbo de 177 CV y 265 Nm de par, junto con el turbodiesel 2.0 de 185 CV y 410 Nm de torque, disponibles con caja manual o automática de 6 marchas, tracción simple o integral.

Gama y precios:

De acuerdo al comunicado oficial, la gama y precios de esta nueva Tucson MY2019 serán informados el 26 de septiembre en el marco de la inauguración del nuevo concesionario Hyundai Automont en Córdoba.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 18 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Está muy buena, siempre fueron excelentes y muy fiables, pero la “moda” de tener el display no integrado al tablero es muy antiestético … Es una marca muy cara, por lo que sus ventas serán homeopáticas … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: