peugeot elegend

Peugeot e-Legend: pasado y futuro se unen para homenajear al 504 Coupé

La marca francesa publicó las imágenes y características del concept car que había anticipado hace unos días atrás con un teaser. Será el protagonista de su stand en el Salón de París y fue diseñado para celebrar los 50 años del 504, combinando un diseño retro con toques futuristas, propulsión eléctrica y conducción autónoma.

planta ford

Aniversario: Ford celebra los 57 años de la planta de Pacheco

Fue inaugurada el 21 de septiembre de 1961 y por sus instalaciones pasaron algunos de los productos más representativos de la marca, como el Falcon, la F-100 o el Taunus y en la actualidad, la Ranger y el Focus. Este año se está completando un proceso de inversión de U$S 55 millones para su modernización y desarrollo local de autopartes.

nuevo toyota yaris

Lanzamiento: Nuevo Toyota Yaris en Argentina, desde $481.624

La marca japonesa presentó oficialmente la nueva generación del Yaris, ahora fabricado en Brasil y disponible en 8 versiones, con carrocería de 4 o 5 puertas. Está impulsado por un motor naftero 1.5 de 107 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 velocidades simuladas. Se destaca especialmente por su equipamiento de seguridad de serie en toda la gama.

zanella mini truck

Lanzamiento: Zanella Force Truck en Argentina, desde $485.000

En el marco de Expotransporte 2018, Zanella presentó su gama de mini-trucks, impulsados por un motor naftero 1.2 de 85 HP, con una capacidad de carga de 690 kilos y tres versiones disponibles (chasis, cabina simple y cabina doble). En una primera etapa serán importados de China, pero está prevista su fabricación local a futuro.

ford ka latinncap

Seguridad: tras la incorporación de refuerzos estructurales, el Ford Ka subió su calificación a 3 estrellas en los test de LatinNCAP

El organismo de seguridad difundió los resultados de su última tanda de ensayos en la que se volvió a evaluar al Ford Ka –que con el agregado de barras de protección laterales y zonas de absorción de impactos, pasó de cero a tres estrellas- y al Hyundai Accent –calificado con cero estrellas por no equipar airbags ni anclajes Isofix-.

Siempre tratamos de primera para usted: