Primera fotografía del Renault Clio IV que será presentado en el Salón de Paris

3 julio 2012

Apareció la primera imagen del Renault Clio IV que será presentado en el próximo Salón de Paris que abrirá sus puertas en el mes de Septiembre.

Esta es la primer fotografía de la cuarta generación del modelo Clio que fue diseñado por Laurens van den Acker y que fue publicada por error o deliberadamente en una pagina europea de la marca.

Según la fotografia esta es una versión cinco puertas con las manijas de apertura de las puertas traseras disimuladas en el parante “C”, no se sabe si estará disponible una versión cinco puertas.

En su frente se destacan los faros de gran tamaño, una parrilla en forma de “V” y el logo de la marca que no pasa desapercibido, mientras en su lateral se observa una linea de cintura alta que asciende a medida que la misma fluye hacia la parte trasera del Clio IV.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Paris 2012 el 3 de julio de 2012

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de JuanchoJuancho dice:

    Que belleza, hace años que Renault dejó de ser una marca a elegir, el Fluence es el único modelo que safa. Con la historia que tiene en nuestro país es una verguenza lo que hacen, recontramortizan los modelos, se llevan la platita y nos siguen vendiendo porquerias. Para muestra un botón: acá sacan el Clio Live….eso y escupir la cara del usuario Argentino es practicamente lo mismo.

  2. Avatar de Edgardo Gabriel GardoniEdgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, muy lindo. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

  3. Avatar de mario210mario210 dice:

    Lindo bichito , no?? , noten la similitud en la solución del guardabarros trasero/techo con el Sirocco , esperemos la mecánica acompañe al diseño.
    Cordiales Slds.Mario210

  4. Avatar de GonzoGonzo dice:

    Totalmente de acuerdo con Fabian!!, hay que aceptar que para obtener un Renault en Argentina solo lo podemos hacer en alta gama, megane 3, Koleos, y esta bueno que produzcamos el fluence, que aunque no me gusta del todo el vendido en europa. Sino somos país cliente Dacia para Renault.fr!!
    Fernando, Renault siempre fue “creador de automóviles” solo que aquí no llegan, metete en la pag renault Francia o España y veras los muy lindo renault que
    se producen!!!.
    Soy ex Clio I, Twingo, Clio II, Megane Scenic… todos franceses, Hoy elijo Citroen!!. que son franceses que nos vende modelo globales!!.

  5. Avatar de MarcoMarco dice:

    Precioso, ojala llegue algún día. Esta visto que el usuario paga si el auto lo vale, este lleno de Fiesta Kinetic y se ven muchos 207 GTI….

  6. Avatar de LeoLeo dice:

    Dame 10!!! (leanlo como si lo dijera homero :P)

  7. Avatar de FernandoFernando dice:

    Renault tiene sus momentos, pero cuando hacen un auto lindo….que bien que les sale.

  8. Avatar de FabianFabian dice:

    Como nos falta el respeto a los Argentinos la gente de Renault, en Europa con crisis y todo van por el clio 4, y aca siendo un pais emergente, que bate record de ventas mes tras mes, nos siguen ofreciendo el clio 2…

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ソース