Primera salida del Campeonato Mundial de Rally de Citroen C4 en Bulgaria

9 julio 2010

Luego de la primera parte de la temporada corrida exclusivamente sobre hielo y ripio, el Campeonato Mundial de Rally de la FIA vuelve al asfalto.

El Rally de Bulgaria, será un nuevo desafío para el Citroën Total World Rally Team ya que este evento se incluye por primera vez en el calendario del Campeonato Mundial de Rally. Sébastien Loeb y Daniel Elena, líderes del Campeonato Mundial de Pilotos, están dispuestos a anotarse su cuarta victoria de la temporada, y para lograrlo deberán vencer a sus compañeros de equipo, Dani Sordo y Marc Marti, sumamente veloces en este tipo de superficie.

El Rally de Bulgaria, uno de los principales eventos del Campeonato Europeo de Rally, es parte del Campeonato Mundial esta temporada. Citroën ya ganó este evento gracias a la victoria de Bruno Thiry y su Xsara Kit-Car hace 10 años. Para Loeb / Elena y Sordo / Marti, el rally será un desafío totalmente nuevo.

“¡Es difícil saber con exactitud qué esperar ya que todos los que me han hablado de este evento lo describieron diferente!”, comenta Dani Sordo entre risas. “Sin anticiparnos a los hechos, podemos decir que las etapas son anchas y rápidas y que la superficie no está siempre en las mejores condiciones. Pero no hay de qué preocuparse, el equipo conoce tanto al vehículo que podrá encontrar de inmediato las configuraciones adecuadas para las condiciones que se nos presenten.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Competicion el 9 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читать дальше