Programa de Unidades Listas: Volvo Trucks suma una nueva opción de financiación para camiones carrozados

25 abril 2018
La marca sueca firmó un acuerdo con las carroceras Baco e Indumix para ofrecer unidades completas (con caja volcadora o mixers), con financiación del 70% y entrega inmediata.

Uno de los segmentos en los que la demanda más ha crecido en los últimos dos años es el de la construcción, un nicho de mercado que Volvo tiene muy bien cubierto con sus camiones de la gama VM y FMX. Pero la marca sueca sabe que contar con unidades ya carrozadas, listas para operar y con un plan de financiación acorde es una ventaja muy atractiva para los transportistas.

Es por eso que anunció recientemente un acuerdo con los carroceros Baco e Indumix para ofrecer unidades completas (con cajas volcadoras y mixers), con entrega inmediata y financiación de hasta el 70% del valor total de manera directa a través de la marca. Además, en el caso de las volcadoras, los camiones de Volvo ya cuentan de fábrica con toma de fuerza y bomba hidráulica.

trompo volvo

Los modelos disponibles para el Programa de Unidades Listas son los siguientes:

  • VM 330 6x4R 32 TON con caja volcadora Baco de 17m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta automática.
  • FMX 6x4R con caja volcadora Baco de 17 m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta a cadena.
  • FMX 8x4R  con caja volcadora Baco de 22m3 en acero Hardox con espesor de 10mm en el piso, 8mm en sus laterales y puerta a cadena.
  • VM 270 6x4R con Mixer Indumix de 8 m3.
  • VM 270 8x4R con Mixer Indumix de 10 m3.

“Entendemos la importancia para nuestros clientes de disponer de un camión para poder comenzar a operar de manera inmediata. Por este motivo nos asociamos con referentes del mercado en su segmento, integrando marcas líderes para ofrecer un producto eficiente en el menor plazo posible y con la ventaja de poder financiar la unidad en todo su conjunto”, afirmó al respecto Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

volvo extreme

Por su parte, Guillermo Rozze, Presidente de Indumix, señaló: “Entendemos que este tipo de unión entre Volvo e Indumix logra que estemos más cerca, más compenetrados, con mejor entrega y con más respaldo a las necesidades de nuestros clientes”. También Gonzalo Fernández Díaz Valdez, Gerente Comercial de Industrias Baco expresó su satisfacción con la alianza firmada con la compañía escandinava: “Mediante esta asociación no solo garantizamos agilidad en la entrega sino además máxima seguridad en el equipo. Los camiones vienen con toma de fuerza y bomba hidráulica de fábrica, algo único en el mercado, lo que permite una correcta configuración para un montaje más sencillo y rápido y la posibilidad de parametrizar todos los valores necesarios para un correcto funcionamiento”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 25 de abril de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: