Promesa cumplida: Toyota ya presentó en Brasil la versión 2019 del Etios, que incorpora control de tracción y estabilidad en toda la gama

12 marzo 2018
etios esp
El modelo más accesible de la marca japonesa en la región recibió una nueva actualización que suma estos elementos de seguridad como ítems de serie en todas sus versiones. Además, fueron discontinuados el Cross y el XS. En Brasil agregó una nueva opción de entrada, denominada X-STD.

Desde principios de año comenzó a circular el rumor de que Toyota preparaba una nueva actualización para el Etios –la tercera desde que fue presentado-, pero que no tenía que ver con una cuestión de diseño, sino responder a una demanda del público y la prensa, que le reclamaba al producto de la marca japonesa la incorporación del control de estabilidad.

Ese rumor fue confirmado por el presidente de la filial argentina, Daniel Herrero, en una entrevista que realizamos en el marco de la entrega de unidades no rodantes a instituciones educativas en la planta de Zárate y ahora podemos decir que ya es un hecho: Toyota presentó en Brasil –país donde se lo fabrica- la línea 2019 del Etios, que efectivamente suma el control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y asistente al arranque en pendientes como ítems de serie en toda la gama.

Estéticamente no hay mayores novedades respecto al restyling que tanto el hatchback como el sedán recibieron el año pasado, sólo se modificó el aspecto interno de los faros –tanto delanteros como traseros-, ahora con máscara negra.

toyota etios esp

Sí hubo una restructuración de la gama, al menos en Brasil: como señalamos en otro artículo, fue discontinuada la versión Cross, así como la XS, ahora reemplazada por la nueva X-Plus. Además, sumó una nueva opción de entrada, denominada X-STD que intuimos será sólo para el mercado del país vecino, ya que está equipada con un motor Flex 1.3 y caja manual de 6 marchas, configuración no disponible en Argentina.

El arribo de la línea 2019 del Etios a nuestro país se dará en los próximos meses y de no ocurrir un considerable aumento de precios, se convertirá en uno de los autos más accesibles con estos importantes elementos de seguridad.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 12 de marzo de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de ADOLFO E.F. DACCIADOLFO E.F. DACCI dice:

    ES EL MODELO DE TOYOTA QUE REALMENTE NO ME AGRADA PARA NADA, NI EXTERIORMENTE NI INTERIORMENTE; LO UNICO QUE CONSIDERO RESCARABLE ES SU MOTOR. ESTA LEJOS DE LAS MARCAS QUE COMPITEN EN SU CATEGORIA COMO VOLWAGEN Y FORD.

  2. Avatar de DANDAN dice:

    ESA HORA!! OJALA LAS DEMAS MARCAS AL MENOS COPIEN!! YA Q NO E LES CAYO LA IDEA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD COMO SON ESTOS, Y MUY MAL DEL GOB. Q YA DEBIA SER OBLIGATORIO EN ENRO/18 Y LO PÒSTERGO AL 01/2020 MUY MAL DE DIETRICH Y MACRI Y ESO Q LOS VOTÉ!!

  3. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Gracias Toyota!! No compre nunca vehiculos de esa marca.pero le reconozco su liderazgo y compromiso con el cliente.Ahora.por suerte.todas tendrán q copiarla.sino perderan argumentos de venta

  4. Avatar de DemianDemian dice:

    Sigue teniendo el faltante del Waze y un motor 1.2 o menor.

  5. Avatar de fabianfabian dice:

    lo que mas necesita es un diseño completamente nuevo

  6. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Excelente!, Todos los vehículos Toyota tienen ESC., Deberían copiar todos!.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://www.best-cooler.reviews

www.ry-diplomer.com

Узнайте про интересный сайт , он описывает в статьях про https://cleansale.kiev.ua.