Promoción de verano: Scania anunció importantes descuentos en repuestos y mano de obra

13 febrero 2018
kit reparacion scania
Vigente hasta el 31 de marzo, se ofrecen descuentos del 15 al 25% en kit de reparación del motor, kit de distribución, mantenimiento y climatización, así como en la mano de obra si la reparación se efectúa en los centros de servicios oficiales.

kit reparacion scaniaMientras muchos se toman vacaciones, la mayoría de los transportistas continúan con su trabajo o aprovechan para poner a punto su camión para tenerlo listo para el resto del año. En ese sentido, Scania Argentina lanzó una serie de promociones, que abarcan desde repuestos hasta mano de obra, vigentes hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock.

“Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, afirmó al respecto Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

En total son 4 promociones distintas, cada una dedicada a un área vital para el funcionamiento del camión o para el confort del conductor y se componen de la siguiente manera:

Kit de reparación de motor: ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento se hace sobre los repuestos).

Kit de reparación de inyección: La promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

Mantenimiento de motor: hasta 25% de descuento en bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua, con precios fijos de mano de obra para su reemplazo.

Climatización: descuentos de hasta un 22% sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de gas refrigerante.

Dicha campaña está disponible en los 26 puntos de servicios que la marca sueca posee en todo el país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 13 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: