PSA Peugeot Citroen Argentina celebró la producción del C4 nro 100.000

5 agosto 2010

citreon c4 100 milCon la presencia de los principales directivos locales se celebró, en el centro de producción de El Palomar, la salida de la línea de montaje de la unidad número 100.000 del modelo Citroën C4 (5 puertas y Sedán) de fabricación nacional.

Este acontecimiento reafirma el compromiso de inversiones asumido, siendo referencia para la industria local: se trata de un modelo que incorpora tecnología de primer nivel y destina el 60% de su producción a los mercados internacionales. La familia Citroën C4 asume, desde su lanzamiento en 2007, posiciones de liderazgo de su segmento en la Argentina y es suceso de ventas en Brasil.

Javier Varela Sobrado, Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina, agradeció especialmente a quienes hicieron posible este logro: “Es una prueba más de la calidad humana y técnica de nuestro personal y de la capacidad operativa de nuestro sistema de producción, factores que colocan a nuestro centro de producción como uno de los referentes en materia de eficiencia a nivel mundial”.

El directivo recalcó que “en 2007 trazamos un ambicioso plan para incrementar la producción y este año lo estamos concretando. Con la puesta en marcha de la segunda línea de montaje elevamos la producción en un 50%, pasando de 30 a 45 vehículos/hora, respetando siempre las rigurosas normas de calidad y respeto por el medio ambiente”.

La performance comercial de la gama Citroën C4 augura nuevos récords y tiene sólidos argumentos para seguir creciendo: se trata de un modelo que representa casi el 40% de las ventas de la Marca en país, la versión 5P (presentada en 2008) concluyó el mes de junio como líder de su segmento. Además, recibió el reconocimiento unánime de la prensa que coronó al Citroën C4 Sedán como el “Mejor Auto MERCOSUR 2008”.

Por su parte Luis María Basavilbaso, Director General Citroën Argentina, expresó: “Es una satisfacción alcanzar las 100.000 unidades de Citroën C4 producidas en la Argentina. Estos volúmenes de producción son significativos si tenemos en cuenta que atienden una demanda de un mercado altamente sofisticado y cada vez más exigente.

Este vehículo representa el corazón de nuestra gama local y capta cerca del 40% de nuestras ventas; es, sin dudas, nuestro Orgullo Nacional y nos robustece como una marca compenetrada con la producción nacional”.

PSA Peugeot Citroën Argentina consolida con acciones tangibles su vocación como primer productor de vehículos de fabricación nacional, comprometido con una política de inversión y desarrollo industrial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 5 de agosto de 2010

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. El C4 VTS dejod e comercializarse en Argentina

  2. Avatar de joakojoako dice:

    La version Vts del C4 se sigue comercializando?
    Felicitaciones a Citroen pero espero que para el año que biene tomen cartas en el asunto ya que en Europa se ha renivado el C4 y aca seguimos con el mismo, para el 2011 algo ya tienen que hacer.
    Saludos.

  3. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    Se sabe si va a salir la versión con techo vidriado, y el frontal diferente?

  4. Avatar de RODOLFO OSCAR FERRERRODOLFO OSCAR FERRER dice:

    QUIERO TENER UNO……………………..

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читать далее