Raies se prepara para el Rally Raid de San Juan

20 julio 2010

Luego de la competencia de San Juan y de varias temporadas fuera de la actividad el piloto cordobés, Juan Pablo Raies, regresó a los caminos del Rally Raid y lo hizo con un meritorio tercer puesto ganando la segunda etap por más de tres minutos.

Juan Pablo Raies comentó: “Me fui muy conforme de Tucumán, tenía mucha incertidumbre de lo que podía pasar con la Ranger que hacía su debut, yo hacía que mucho no corría, pero todo salio excelente mejor de lo esperado, con Benjamin trabajamos muy bien y el futuro es brillante, tenemos que mejorar algunos aspectos sobre la camioneta sobre todo el motor, pero la camioneta es muy confiable”

El Equipo Raies Competición trabaja en su taller de Córdoba para alistar la Ford Ranger para el próximo compromiso el 6,7 y 8 de Agosto.

Juan Pablo Raies agregó: “La organización trabajó muy bien, con el nivel del Dakar, siempre hay aspectos para mejorar desde la organización, los equipos, los pilotos, etc. Creo que este campeonato tiene un futuro increible con gente nueva con muchas ganas”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Rally el 20 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


details