Range Rover Evoque con motorización Diesel de 190 CV

11 julio 2013

Range Rover EvoqueDitecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar Land Rover y Volvo, presenta la nueva Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige, reforzando sus cualidades de líder del mercado con diseño, innovación y tecnología, a un precio de USD 106.900.

La Range Rover Evoque dispone de un nuevo motor, mismo diseño y la más alta tecnología son algunas de sus virtudes en la gama de los SUV. El modelo Evoque 2.2 SD4 Prestige posee un motor de 2.2 litros, una potencia de 190 CV, un torque de 420 Nm y aceleración de 0 a 100 km en 8.5 seg, alcanzando una velocidad máxima de 195 km/H.

La versión Prestige, única que se ofrece con esta motorización, es la tope de gama y su equipamiento se destaca por poseer tapizado de cuero tipo Oxford, faros delanteros Bi Xenon con Led, faros Antiniebla, Llantas de 20’’, asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria, portón trasero eléctrico y el Sistema Park Assist con cámara de estacionamiento.

Range Rover Evoque

A un año del lanzamiento de Range Rover Evoque, se estima que la versión diesel tendrá una participación de mercado que competirá fuertemente con las otras marcas de su categoría. En Argentina, contando la versión diésel, hay 7 modelos de Range Rover Evoque, siendo la Prestige uno de los más exitosos”, comentó Jorge Haberl, Gerente General de Ditecar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 11 de julio de 2013

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


нарядное платье для девочки

у нас