Range Rover Evoque rueda por el mundo camuflado

14 julio 2010

Range Rover EvoqueLand Rover ha decidido dentro de la campaña de promoción de la nueva Range Rover Evoque presentar sus nuevos modelos rodando por las calles del mundo.  Presentó una serie de prototipos Range Rover con cubierta  de vinilo psicodélica camuflada.

Los prototipos de Range Rover Evoque se presentarán al mismo tiempo en diferentes ciudades del mundo, entre las que están Milán, Nueva York, Londres, Los Angeles, Moscú, Berlín, París, San Pablo, Shanghai, Sydney y Madrid.

El nuevo Range Rover Evoque entra en fase de prueba final que incluye un programa de pruebas Global cubriendo millones de kilómetros en condiciones extremas de resistencia, los cuales tienen designadas las ciudades por las que hecharán a rodar y están camuflados de colores vistosos.

Range Rover Evoque

Estos son sólo unos pocos de los cientos de vehículos que se encuentran en pre-producción que serán evaluados de forma rigurosa a través de millones de kilómetros para asegurar que el nuevo Range Rover Evoque supere los más altos estándares de calidad y fiabilidad cuando salga a la venta en el verano de 2011 .

Range Rover Evoque

Los equipos viajarán a 20 países para enfrentar a los vehículos contra las condiciones más extremas a lo largo y ancho del planeta, desde el Ártico hasta el desierto, de las autopistas alemanas hasta el tráfico de la ciudad de Tokio .

Range Rover Evoque

Normalmente las automotrices camuflan sus nuevos modelos para que sean discretos y pasen desapercibidos. En este caso Land Rover eligió un camuflaje colorido con  pistas, como un mapas GPS de diez ciudades clave. En cada vehículo dice “‘Hello” a su ciudad.

El nuevo Range Evoque es el más pequeño , más ligero y eficiente modelo que ofrece la automotriz y se venderá en 160 mercados en todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 14 de julio de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


на сайте