Range Rover Velar: Ditecar anunció su preventa en Argentina

26 junio 2018
range-rover velar
El nuevo SUV de la gama más lujosa de Land Rover ya se puede reservar en nuestro país hasta el 9 de agosto, abonando una seña del 20% de su valor (no informado). Ditecar destaca que las unidades podrán configurarse a gusto del cliente y que contarán con los 3 primeros servicios bonificados.

El Velar es el último integrante de la familia Range Rover, la gama más exclusiva de Land Rover, un SUV que se posiciona a mitad de camino entre el más deportivo Evoque y el lujosísimo Range Rover tradicional que fue presentado a nivel mundial a principios del año pasado y que recientemente fue recibió el premio World Car Design of the Year.

Ahora, Ditecar, representante en nuestro país de la firma británica, anunció el inicio de su etapa de preventa: el Velar podrá reservarse hasta el 9 de agosto, abonando una seña del 20% de su valor (no informado) y contará con la bonificación de los 3 primeros servicios. Además, los clientes podrán configurar su unidad a pedido, dentro de una amplia gama de opciones tal como afirmó el importador en el comunicado oficial.

Con su atractiva estética como carta de presentación, caracterizada por sus trazos rectos y superficies limpias, con detalles como los faros con tecnología Matrix Led o las manijas de las puertas desplegables, se destaca por una lograda combinación entre elegancia y sofisticación, atributos que también se ven reflejados en el interior con una muy cuidada calidad de materiales y la incorporación del sistema multimedia Touch Pro Duo.

atras velar

El Velar estará disponible en 3 niveles de equipamiento: S, S+ y S R Dynamic –el comunicado oficial no revela la configuración detallada de cada una de las versiones-, que podrán combinarse con 4 motorizaciones distintas, con un propulsor turbodiesel 2.0 de 240 CV como entrada de gama a los que se suman otras tres opciones nafteras, 2.0 turbo de 250 CV, 2.0 turbo de 300 CV y 3.0 V6 Supercharged de 380 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral.

Las reservas pueden efectuarse en los dos showrooms de Ditecar:

  • Av. del libertador 6350, Núñez (tel.: 011 5628-1080)
  • Av. del libertador Gral. 1513, Vicente López (tel.: 011 5628-1000)

Al respecto, aseguró Dany  Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover en Argentina, afirmó: “Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más vendidos y deseados en su segmento. Desde la silueta moderna y elegante hasta el exclusivo interior, hacen que el Range Rover Velar sea el preferido de los clientes de todo el mundo. Este vehículo, representa como ningún otro, la nueva estética que la línea Range Rover está adoptando en el mundo”.

Precios:

  • Range Rover Velar 240HP Diesel S u$s 139.900
  • Range Rover Velar 300HP Nafta S+ u$s 149.900
  • Range Rover Velar 380HP Nafta R-Dynamic u$s 179.900
  • Range Rover Velar 250HP Nafta S u$s 134.900
  • Range Rover Velar 250HP Nafta S+ u$s 144.900
  • Range Rover Velar 250HP Nafta R-Dynamic u$s 159.900
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Land Rover el 26 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    4,5 millones de pesos, reservame dos que ya voy.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: