Recall preventivo para la Suzuki Vitara

6 junio 2017
recall suzuki vitara
La marca japonesa llamó a revisión a unidades de la Grand Vitara J24B producidas entre 2008 y 2013 por una posible falla en el funcionamiento del selector de marchas. El chequeo y eventual reemplazo de la pieza se realiza sin cargo en los talleres oficiales.

Distribuidora Automotriz Argentina, representante de Suzuki en nuestro país difundió un comunicado en el que informa sobre una campaña de recall sobre el mecanismo selector de marchas del Grand Vitara J24B, que consistirá en la revisión y eventual reemplazo de la pieza.

Las unidades afectadas a esta revisión fueron producidas en la planta japonesa de Iwata entre 2008 y 2013, con los números de chasis comprendidos entre el JS3TD04V0A4601914 al JS3TD04VXB4613358.

Según estudios realizados por la firma nipona, con el paso del tiempo este componente podría, eventualmente, sufrir un deterioro e impedir el correcto funcionamiento del selector de velocidades. Como consecuencia, en determinadas circunstancias, podría darse la imposibilidad de conectar una marcha.

Es por eso que solicitan a los clientes arse con la empresa al (011) 4500-2300, vía mail a [email protected] o acudir a un Servicio Autorizado para chequear si la unidad se encuentra afectada al recall. Si hubiese que cambiar la pieza en cuestión, el servicio oficial coordinará una visita para realizar el reemplazo. Cabe destacar que el proceso es completamente sin cargo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Suzuki el 6 de junio de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de HernanHernan dice:

    Esto es una marca en serio. Llaman a recall autos desde 2008 . Mi proximo auto sera suzuki

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


Газовые колонки цена

купить диплом училища