Renault presenta hoy el Fluence GT

12 diciembre 2012

En el día de hoy Renault Argentina lanzará en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el Fluence GT, un escenario que permitirá ver las dotes de este nuevo deportivo de la casa del rombo.

Con un diseño deportivo el Renault Fluence GT es fabricado en la Planta de Santa Isabel contando con llantas de 17 pulgadas, ópticas con luz de xenón, faldones delanteros y traseros. El interior inspirado en la tecnología Renault Sport incorpora tapizados y volante de cuero con costura rojas, logo GT en los apoyacabezas y panel digital.

El propulsor es un 2 litros turbo con 180 CV de potencia y 30.6mkfg de torque máximo que se encuentra asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Desde las 9 de la mañana te estaremos transmitiendo a través de nuestra cuenta de @16valvulas la presentación de este nuevo modelo de la casa francesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 12 de diciembre de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de AdriancitoAdriancito dice:

    Toyota86, made in japan, $200 lucas, 200HP. I´m sorry Renault, i´m sorry. Be carefull.

  2. Avatar de super carrossuper carros dice:

    :O está increíble, un gran auto, pero seguro así costará, hahahaha pero lo vale, se ve muy padre en la foto y seguro que es muy ligero, perfecto para los amantes de autos deportivos 😀

  3. Avatar de gustavogustavo dice:

    linda maquina, que bueno que renault vuelva a fabricar autos deportivos como lo fueron la fuego,r12 alpine y ni hablar de la toro, todos orgullo nacional

  4. Avatar de EugenioEugenio dice:

    QUE LINDO PARA LOS QUE COMPRARON EL SPORT!! SI ESTE DESPUES LO REEMPLAZA!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


details